Restaurantes extranjeros

Un belga en el barrio de las letras

Desde hace algún tiempo el llamado barrio de las letras se está convirtiendo en un emporio gastronómico en el que la comida con apellido extranjero busca darse a conocer en la capital, con el apoyo de sus propios compatriotas que pululan por las callejuelas madrileñas buscando un conocimiento, que ni nosotros mismos poseemos de nuestros atractivos turísticos.

por Redacción Ocio

La candelita

La Candelita, un cumpleaños exitoso

Si hace un año, alguien le hubiese dicho a esta cocinera venezolana que su restaurante iba a ser un excito, probablemente le habría confesado sus temores, su miedos y juntos habrían cruzado los dedos y cerrado los ojos pidiendo el deseo de acertar ,con el público madrileño, gran desconocedor de esta cocina caribeña, con tintes peruanos que resulta, sorprendente y mas que apetecible.

por Redacción

007, protagonista en Bristolbar

Desde el 5 de octubre, fecha en la que en 1962 se estrenaba la primera película de la saga Bond ´El Agente 007 Dr. No´, hasta el 31 de octubre, cuando se proyectará en España el nuevo film ´Skyfall´, el restaurante Bristolbar ha diseñado una oferta de homenaje al célebre personaje de origen inglés. Para ello, han rescatado de la secuela ´Moonraker´ el plato del que disfruta 007 en compañía de M en su gentlemen´s club favorito: solomillo de buey con patatas fritas caseras, espárragos verdes.

por Redacción Ocio

Fuku

Fuku y la moda: Una magistral cocina de fusión

En este negocio dela restauración cualquier motivo es valido para tratar de sorprender al cliente. Así, con motivo de la IV edición de la Vogue Fashion´s Night Out, Fuku se ´pone de moda´ con el Menú Fashion, que incluye los platos que, a lo largo del año, han sido más exitosos.

por Redacción Ocio

Fuku con la Vogue Fashion´s night out

Desde que nació hace algo más de un año, Fuku (se ha convertido en un referente para los apasionados de la gastronomía japonesa. Situado en pleno barrio de Salamanca, ha querido sumarse a la celebración de la ´Gran Noche de la Moda´.

por Redacción Ocio

Tse Yang, viaja a San Sebastian

Cuna de la vanguardia culinaria española, escenario de uno de los congresos gastronómicos más importantes de Europa y escaparte de tendencias, la capital donostiarra ha querido acoger al enfant terrible de la alta cocina asiática, todo un referente a nivel mundial en el refinamiento de la gastronomía tradicional china.

por Redacción Ocio