Zarandajas

El acuerdo Repsol YPF, prácticamente cerrado

En fuentes próximas a la cúpula de Repsol se señala que el acuerdo con el Gobierno Argentino esta a punto de ver la luz y que superará los cinco mil millones de los que inical,mente hablaba el Gobierno de Fernandez por boca de su ministro.

por Redacción

El Think Tan de Montoro se vuelve prudente

El "refugio temporal" del ministro de Hacienda en el que trabajo durante algunos años mientras los socialistas gobernaban se ha vuelto mucho mas prudente. Como se recuerda hace unos meses el despacho estuvo en boca de muchos por sus líos con Industria y la reforma eléctrica.

por Redacción

La seguridad jurídica es lo primero

Es curioso como las autoridades españolas luchan por lograr que empresas y empresarios de cualquier parte del mundo tengan las facilidades necesarias para que terminen por afincarse en territorio nacional, pero se olvidan de una de las cosas que mas necesitan y que en otros países si cuidan.

por Redacción

Test de estrés y politica

Todo parece apuntar que los test de estrés estarán sujetos a la decisión última de los políticos o al ,menos eso es lo que piensan algunos banqueros españoles que ya saben lo que es pasar un test como el de Oliver Wyman.

por Redacción

Un fin de semana para olvidar

Valladolid se convertirá este fin de semana en la ciudad noticia. Toda la clase política junto a infinidad de periodistas trataran de averiguar quien será el cartel electoral europeo del partido del Gobierno y sin embargo las preocupaciones de Rajoy estarán en otra parte.

por Redacción

Los problemas personales afloran en la crisis de la Sareb

La semana pasada saltó a la opinión pública las discrepancias que existían entre Romana y De Luna a la hora de trabajar y de las que se llevaba meses hablando en círculos financieros. Sin embargo, para calmar las aguas se dijo que la principal razón para un cambio en la cúpula directiva de la entidad se debía en que De Luna no contaba con el perfil que ahora requiere la compañía, pues no contaba con experiencia en la gestión del balance.

por Redacción