Tecnología

Vodafone subasta el primer SMS como NFT

Vodafone subasta el primer SMS del mundo. Fue transmitido a través de la red Vodafone el 3 de diciembre de 1992 y recibido por el empleado de Vodafone Richard Jarvis en una fiesta de Navidad. Es un mensaje de 15 letras: "Feliz Navidad". El SMS se subasta como un Token no fungible ("NFT") en una venta única organizada por Aguttes Auction House en Francia.

Redacción Ocio

2021, la consagración del mundo crypto

El 2021 ha sido el año de la consagración del mundo crypto y de la finanza descentralizada y con el paso de los meses ha crecido el reconocimiento institucional y las noticias que confirman el interés mundial por esta revolución, que ha desencadenado diferentes hitos que Emanuele Giusto Kantfish, autor del libro Crypto Jungla.

Redacción Ocio

Así hackean un coche para robarlo en segundos

Es cierto que la tecnología va haciendo la vida cada vez más sencilla. Comenzó ayudando al ser humano a realizar operaciones matemáticas y, actualmente, desde los trabajos hasta el ocio, son inconcebibles sin su presencia. Sin embargo, tiene un lado oscuro, y es que los robos se vuelven cada vez más sofisticados según las nuevas tecnologías van avanzando. Por ejemplo, robar coches ha pasado de ser una fechoría que requería cierta pericia manual a ser un delito tecnológico.

Redacción Ocio