Medio Marino

Otro frente para Ribera

Como viene sucediendo desde que Sánchez llegó al poder, el gobierno y sus ministros nunca son responsables de nada. Ya se puede caer la Luna, que  ya habrá una CC AA culpable del desastre, por negligencia, desconocimiento, vagancia ¡o vaya usted a saber porque¡. Así las cosas, el desastre ecológico del Mar Menor no podía ser culpa del Gobierno, la responsabilidad es del gobierno autonómico, que para mas "inri" es del PP.

Redacción Agrolibre

Los atuneros confían demasiado

La flota atunera española confía en que su estándar de pesca responsable, recientemente reconocido institucionalmente con uno de los premios  ´Alimentos de España 2020´ del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), sirva para que la Unión Europea se plantee poner fin al agravio comparativo de la flota pesquera comunitaria frente a las importaciones de los productos pesqueros de terceros países que no cumplen unos estándares mínimos ni medioambientales ni sociolaborales.

Redacción Agrolibre

Los pescadores "valoran" la actitud el ministro

En un alarde voluntarista, el  ministro Planas ha admitido el esfuerzo realizado por los pescadores durante los últimos 10 años a favor de una actividad sostenible, tanto desde el punto de vista medioambiental, como social y económico, y ha transmitido la necesidad de ponerlo en valor, tanto dentro como fuera de España

Redacción Agrolibre