Redacción Ocio

Tras la pandemia, el Mercado de la Reina, recupera el pulso

La proximidad de las Fiestas, el fin de los encierros a cal y canto y las ganas de salir para verse con los amigos o la familia, ha hecho que determinadas zonas de Madrid se conviertan en un auténtico ir y venir de comensales en busca de tiempos pasados en los que entrar y salir y disfrutar de una copa o una comida era lo mas normal del mundo y a nadie le llamaba la atención

por Redacción Ocio

Salmon Guru premio a la hospitalidad de THE WORLD'S 50 BEST BARS

Inaugurada en 2016 en el madrileño barrio de Las Letras y reconocida con las más prestigiosas distinciones del sector, Salmon Guru es una de las máximas referencias de la coctelería a nivel internacional. Pero, sobre todo, es un espacio de diversión y locura en el que dejarse llevar por la creatividad de su equipo supone una experiencia única que trasciende el mero acto de beber.

por Redacción Ocio

Cócteles ‘gastronómicos’ en Viva Madrid

Ubicado en pleno barrio de Las Letras, frente a la salida de actores del Teatro Español y a solo unos metros de Salmon Guru, Viva Madrid ocupa un histórico local declarado espacio protegido y distinguido con la placa de comercio centenario. Comenzó a funcionar en 1856 y, tras unos años de inactividad, volvió a la vida en 2018 de la mano de Diego Cabrera y su equipo.

por Redacción Ocio

Moemia Taberna Viajera, el nuevo proyecto de los hermanos Hernández

Aunque han estado tiempo meditándolo los hermanos Hernández son de los de remangarse, ponerse el delantal, y lanzarse a por sus sueños. Moemia es la taberna que tanto deseaban: cocina viajera que tiene como base la Madrid más castiza, esa que les ha visto nacer. Sabores de la infancia, recuerdos de algunas recetas que hacían con su madre, platos que aprendieron a cocinar durante su formación en Perú, Singapur, Malasia… Un recorrido que se refleja en una carta divertida, informal y llena de sabores muy característicos.

por Redacción Ocio