Restaurantes

Tradición y vanguardia, un oasis en Rosales

Llegaron en enero al barrio de Argüelles, y están empezando a andar con paso firme y una carta bien personal que siguen perfeccionando y perfilando. Nexo es la unión entre la cocina tradicional -con producto de temporada- y la vanguardia, la elegancia del detalle, que se plasma tanto en los platos y en sus presentaciones, como en la estética del local, que no deja indiferente.

Redacción Ocio

Nodrama estrena nuevo menú basado en el umami

En apenas cuatro meses, la cocina viajera y multicultural del chef Pablo Fernández se consolida con éxito en el panorama gastronómico madrileño y anuncia un nuevo menú con predominio del sabor umami, “que perdura en el paladar y es difícil de olvidar”, explica Fernández.

Redacción Ocio

Gasparini apuesta por el crecimiento de sus “bacaros”

Abrir tres sedes en dos años y medio es un ritmo infrecuente en este sector de la gastronomía, pero a veces algún “loco” lo consigue y triunfa. Ester podria ser el caso de solo Fabio Gasparini que en ese tiempo ha logrado hacerlo. ¿Razones? Probablemente varias : el talento de su chef, la profesionalidad del equipo, la calidad de las materias primas y la buena gestión.

Redacción Ocio

Dimas un nombre con historia y paladar

Don Dimas era el nombre del único zorro que Blas Infante, ensayista, político, ideólogo del andalucismo y aficionado al adiestramiento de estos animales, no consiguió amaestrar durante el tiempo que pasó en Isla Cristina, pueblo del padre de Álvaro Garcés, restaurador y anfitrión onubense con más de veinte años de trayectoria, y que ahora da nombre a su restaurante.

Redacción Ocio