Restaurantes

El otoño en Arganda

La Parrilla de Arganda estrénale otoño y sus cambios de color en los paisajes, con una selección de pescados de temporada, entre los que destacan los mejores calamares de anzuelo, merluzas, pulpos, rodaballos o sepias, traídos diariamente de Vigo y de Laxe.

por Redacción Ocio

Barco7, se llena de burbujas

Uno de los estrenos más originales de la temporada puede ser BARCO7, la Burbujería, en la calle del Barco, a escasos 150 metros de la Gran Vía. Su oferta está protagonizada por las bebidas con burbujas (cava, champagne, prosecco y crémant, entre otros) y por una cocina creativa que gira en torno a ingredientes internacionales y sabores marcados. No en vano, al frente de los fogones se encuentra el chef Hernán González, quien ha trabajado los últimos años como mano derecha del maestro Abraham García en Viridiana.

por Redacción Ocio

New in town: llega seducción a la carta

Que nuestra gastronomía conquista todo tipo de paladares es una realidad, y como muestra, la historia de Sangram Kadyan, el joven restaurador indio al frente del Grupo Molt Hospitality -con tres restaurantes en Mumbai- enamorado de España, que desembarca en Madrid con Seducción a la Carta un espacio para disfrutar de la cocina de nuestro país a través de las mejores materias primas.

por Redacción Ocio

La Máquina presenta su parrilla

La Parrilla de La Máquina, su última apertura, ubicada en pleno corazón de la milla de oro de la restauración, en el número 22 de la calle Jorge Juan, constituye una nueva propuesta de cocina tradicional basada, como es habitual en La Máquina, en los mejores productos, en esta ocasión, elaborados a la parrilla a la vista del comensal.

por Redacción Ocio

Las mejores setas de la mano de Maria Luisa

El otoño son días que se acortan, lluvias inesperadas, sol al mediodía, árboles dorados y bosques que se llenan de setas, entre ellos los famosos pinares de Navaleno, en tierras sorianas. Y allí, rodeada de este alimento mágico de la naturaleza, es donde nació y creció María Luisa Banzo, y como no podía ser de otra manera, su restaurante es el reino de las setas y los sabores de siempre; todo un referente del buen comer que en esta estación sabe mejor que nunca.

por Redacción Ocio