Copas

Salvaje ficha al bartender Borja Goikoetxea

Con experiencia en locales de la talla de Angelita Madrid y Paradiso –este último, número 19 del mundo según 50 Best Bars– y reconocimientos como el premio al Mejor Bartender de España 2019 por la World Class Competition, Borja Goikoetxea ha creado una carta de cócteles de autor afín a la propuesta culinaria de los restaurantes Salvaje

por Redacción Ocio

Mahou, a lo suyo, las medallas

Monde Selection, uno de los certámenes del sector consumo con más trayectoria y reconocimiento a nivel internacional, acaba de dar a conocer el listado de las cervezas más premiadas del mundo. Un podio en el que destaca el palmarés de Mahou, que hace pleno con nueve referencias galardonadas y que suma ya 21 premios desde el comienzo del año.

por Redacción Ocio

Whiskey y¿ porque no,  irlandés?

El whiskey irlandés fue una de las primeras bebidas destiladas en Europa, y surgió alrededor del siglo XII. Se cree que los monjes irlandeses trajeron a Irlanda la técnica de destilación de perfumes de sus viajes al sur de Europa, alrededor del año 1000. 

por Redacción Ocio

La cerveza no esta en racha

Las ocasiones de compra de cerveza han caído un 30% a lo largo del último año, según avance de datos del Panel de KantarWorldpanel: aunque se haya registrado un aumento del 18% de actos de compra dentro del hogar (minoritario), se ha producido una acusada caída del 40% fuera del hogar, que es donde principalmente se consume. 

por Redacción Ocio

Ronssé, un sabor caribeño

Siguiendo el mismo proceso de elaboración artesanal que los rones, Ronssé esté elaborado íntegramente en Cuba en las mejores barricas de roble americano y ha sido formulado por el gran maestro ronero Diasney Corrales.

por Redacción Ocio

Alhambra y sus "numeradas"

Cervezas Alhambra lanza la nueva serie de Las Numeradas. Dos nuevas creaciones que, como las anteriores, son fruto de la experimentación de los maestros cerveceros de la marca que, en esta ocasión, se han inspirado en el inesperado mundo del cacao para volver a desafiar los límites de la cerveza.

por Redacción Ocio