Restaurantes extranjeros

12 + 16 + 24 Summa el mejor sabor de este verano

12, 16 ó 24… Ágil, Práctico o Chef. Al unirlos respectivamente obtenemos los nuevos menús de verano del restaurante Summa Porque con las altas temperaturas esta cocina apetece más que nunca, este ´japo´, con una década a sus espaldas, propone degustar su nueva oferta, en la que la carta desparece y se basa en menús, al mejor precio.

por Redacción Ocio

Sushiwakka Infanta, un ´soplo´ de sabor fresco

Ha cumplido tres años gracias al beneplácito de la clientela. Y sigue tan fresco, atrevido y desenfadado como el primer día. Es Sushiwakka Infanta y, ahora, en primavera, presenta novedades culinarias que convierten esta estación en la más suculenta. Porque, por fin brilla y calienta el sol, las horas de luz se prolongan y es, en definitiva, tiempo de disfrutar al aire libre.

por Redacción Ocio

"Corner di Luca", la primera Gastrococtelería italiana de España

Piu di Prima es uno de los must en cuanto a gastronomía italiana se refiere en la capital. Un elegante espacio de lujo discreto y alta cocina italiana que es frecuentado por las socialités más chic y favorito de las celebrities que viene de visita a Madrid. Su propietario Luca Faverio, ha revolucionado su local con la creación de un nuevo concepto para las tarde-noches madrileñas:

por Redacción Ocio

El primer bistró japonés calienta motores en Sukothay

Exótica, delicada y llena de contrastes. Es la apuesta culinaria de Sukothay que cumple diez años de vida y promete sorprender con multitud de cambios –entre ellos una reforma total del establecimiento, que tendrá lugar desde el 26 de marzo y hasta el 9 de abril- que se podrán ver y, por supuesto, saborear a partir del 10 de abril

por Redacción Ocio

Sigue la ruta de las especias

Ají de México, cilantro de Perú, ajonjolí de Japón o eneldo de Vietnam, son sólo algunas de las especias que en Minabo utilizan para condimentar los alimentos, realzar su sabor o aromatizarlos.

por Redacción Ocio