Economía

Las economías frágiles y afectadas por conflictos se están quedando más rezagadas

Incluso antes de la pandemia, los Estados frágiles y afectados por conflictos ya se enfrentaban a algunos de los mayores desafíos entre las economías del mundo. Si bien no todos los FCS enfrentan conflictos activos, la mayoría están en riesgo: los niveles globales de violencia están en su punto más alto en 30 años y más de 80 millones de personas habían sido desplazadas por la fuerza antes del descubrimiento del coronavirus.

Franck Bousquet

La franquicia hace frente a la pandemia con trabajo, dinamismo y capacidad de innovación

Dejamos atrás un año 2021 en el que se adivinaba la luz al final del túnel de esta pandemia que nos asola desde hace ya casi dos años, gracias a la vacunación de la mayoría de la población, cuando la aparición de una nueva cepa, ómicron, vuelve a causar estragos, a aumentar el número de contagios y la incidencia acumulada, no solo en España, sino en todo el mundo.

Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Formación online, el vehículo para crecer como profesional

La formación online continúa siendo, hoy en día, un pilar fundamental para empresas y empleados de cara al crecimiento profesional y al desarrollo de nuevas habilidades. Con el inicio de la pandemia, las nuevas formas de aprendizaje y las nuevas tecnologías repercutieron tanto en las personas como en las organizaciones, dando lugar a una formación y aprendizaje a través de una pantalla y desde nuestros propios hogares.

Raphael Spinelli, Director Regional de Udemy