Día a día del sector

Semana del 25 de abril al 2 de mayo de 2021.

Tenemos por  ministro a un desconocido

Según el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Luis Planas es el ministro más desconocido de todos los que acompañan a Pedro Sánchez desde que llegó a La Moncloa y figura también entre los peor valorados, ya que obtiene una calificación de tan solo 3,9 puntos. 

por Redacción Agrolibre

Semana del 11 al 18 de abril de 2021.

A veces ,es mejor callarse

Ante el enorme problema de los regantes levantinos, derivados de la escasez de agua, Lucas Jiménez, presidente del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura (SCRATS), en nos ha recordado que ""el agua del Tajo es de todos los españoles y de los de la cuenca, no de toda Castilla-La Mancha" y añadió que "cualquier ciudadano que no pertenezca a la cuenca del Tajo tiene el mismo derecho al agua que un murciano".

por Redacción Agrolibre

Semana del 4 al 11 de abril de 2021.

Demasiadas incongruencias

En la semana de la apoteosis bioclimática de la "verde y ecologeta" ministra Ribera, tras la aprobación, en la Comisión de Transición Ecológica del Congreso de los Diputados, del proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética estableciendo, que fija los objetivos para alcanzar la plena "descarbonización" de la economía para antes del año 2050 de un sistema eléctrico 100% renovable, volvemos a vivir las incongruencias del camino "ecologeta" que nos están obligando a seguir. 

por Redacción Agrolibre

Semana del 21 de marzo al 4 de abril de 2021.

Reivindicar el agua debe ser una obligacion

Recordemos que durante la quincena que hoy comentamos se ha celebrado el Día Mundial del Agua que, para todos los relacionados con el sector agrario, debe ser absolutamente reivindicativo porque, desde hace ya tiempo, desde el mundo "calentólogo", estamos sufriendo todo tipo de ataques, queriéndonos hacer responsables de todos los males que según afirman sufre el mundo ecológico.

por Redacción Agrolibre

Semana del 14 al 21 de marzo de 2021.

¿Quien defiende al ganadero?

Durante la semana pasada hemos vuelto a sufrir un nuevo y terrible ataque frontal contra el sector ganadero. Y, sin embargo, una vez más hemos vuelto a comprobar la tibieza de las respuestas dadas a esta sinrazón, por todos los relacionados con el sector agrario, que al parecer han olvidado que, de seguir así, se terminará con la ganadería europea. 

por Redacción Agrolibre