Opinión

Una visita vaticana, algo polémica

La noticia no deja de ser curiosa o cuando menos eso nos parece a algunos que entendemos que en plena campaña los candidatos traten de aprovechar todos los recursos para captar votos, pero de ahí a que la señora Diaz haya presionado en las estructuras vaticanas para que el Papa Francisco la reciba este mismo sábado y así ganar, eso piensa su equipo, algún que otro voto.

por Alfonso Vidal

Quién paga, manda

Los refranes siempre han sido una muy buena manera de fotografiar en un instante la realidad que nos rodea y en el caso que nos ocupa es tan evidente que raya en lo sublime. Los sindicatos no protestan por la subida de la luz, por la carestía de la vida, por lo excesivos impuestos que gravan cualquier actividad, no, salen a la calle para protesta a las puertas e CEOE.

por Alfonso Vidal

Sánchez imita a la bruja de “Blancanieves”

La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido que Sánchez se mirase en el espejo mágico del conocido cuento, pero del actual habitante de La Moncloa, visto lo visto, ya se puede esperar cualquier cosa por lo que no es de extrañar que además de lucir, todo un vestuario nuevo muy ajustado a su figura, nos hablase de espejos y cosas de esas.

por Alfonso Vidal

Sánchez no es monárquico

La relación del presidente del Gobierno con la institución monárquico es inexistente. Se limita a la obligación, por parte del jefe del Ejecutivo de despachar determinados temas con el jefe del Estado, y poco más, básicamente porque Sánchez no entiende su dependencia del Rey, cuando el es que ha ganado unas elecciones.

por Alfonso Vidal

Cumplir la Constitución "de pe a pá"

En plena celebración del 43º aniversario de la constitución del 78 esa de las que unos pocos mastuerzos se quejan y quieren hacer de ella papel mojado porque no les deja independizarse o manejar el país a u antojo para transformarlo en una republica de chichi nabo, va el más significativo de todo ello , don Pedro y dice eso de que hay que cumplirla de pe a pá.

por Alfonso Vidal

Fuera de casa hace mucho frio

Esa vieja expresión montañesa es de clarísima aplicación al fenómeno Sánchez y sus excursiones por provincias, Esas con las que cada fin de semana nos deleita, porque aprovecha que puede volar en el “falcón”, se monta una visita a una industria o similar, y reúne a los poco socialista que todavía le creen, les da un mitin que luego reproduce TVE y a casa.

por Alfonso Vidal