Opinión

Tienen ganas de celebración, pero parte de los datos fallan

Es normal, en el caso de Sánchez, de tirarse de la cama y decirle a lo españoles que lo datos del paro son extraordinarios y que todo va estupendamente gracias a su gobierno progresista fruto de alianzas imposibles y que tarde o temprano terminaran en ruptura, por imposibilidad del pago solicitado por los aliados.

Alfonso Vidal

¿Se atreverá Sánchez a un cambio de gobierno?

El día a día de Sánchez es un torbellino de complicaciones que, de momento, no parece tener solución alguna, ya que la facciones que forman el gabinete no tienen ningún deseo de frenar la polémica y sentarse a negociar alguna solución. De sobra es sabido que el ciudadano y sus problemas no cuentan para nada entre este personal.

Alfonso Vidal

La inflación de la eurozona sube hasta el 8,6%

La tasa de inflación interanual de la zona euro se situó en junio en el 8,6%, frente al 8,1% registrado en mayo, en lo que supone el mayor encarecimiento de los precios en la región del euro de toda la serie histórica y más de cuatro veces la meta de estabilidad de precios del 2% del Banco Central Europeo según Eurostat.

Alfonso Vidal

Los líos de un tragaldaba cualquiera

La cumbre se ha cerrado ordenadamente, pero mientras los demas se van satisfechos y con los deberes hechos, Sánchez empieza a desliar su propia madeja de los lios, la de un si es no es de un gobierno inexistente en el que solo Sánchez gobierna.

Alfonso Vidal

El síndrome de la banderita, nos persigue

La verdad es que el sentido de gafe que ha adquirido Sánchez es de tal calibre que cualquier cosa nos puede pasar durante esta cumbre de la Otan. Así que no e de extrañar que la propia organización haya tenido que pedir perdón por el error de la bandera española al revés

Alfonso Vidal

¿Quien gobierna? ¿Hay alguien en la mesa de don Pedro o ya ni la limpian?

Porque da la impresión de que aquellos está vacío, nadie sabe nada. Hoy se dice una cosa y mañana la contraria. Las desapariciones y los viajes son continuos e inútiles Y el varapalo político de Andalucía empieza a ser una especie de tsunami que barre cargos y cargas porque nadie quiere saber nada de lo que pueda suceder en los próximos meses con un conjunto de desgarramantas, que ya para poco valen, con excepción de cobrar unos magníficos sueldos.

Alfonso Vidal