Partidos

CIS: lo populares ganaría las andaluzas

El Partido Popular conseguiría, si hoy se celebrasen las elecciones andaluzas, un respaldo mayoritario y contaría con posibilidades de gobernar en solitario, según el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), dado a conocer hoy -jueves-, previo a las comicios que se celebrarán el próximo 19 de junio.

Redacción y Agencias

Sevilla: partidario de deflactar como Feijoo a propuesto

El que fuera ministro de Administraciones Públicas y presidente de Red Eléctrica acaba de publicar su libro: 'La España herida'. Un relato en el que analiza una serie de brechas sociales (seis, en concreto) que sufre hoy España: desde la desigualdad entre hombres y mujeres a la distinta realidad que se vive en el mundo rural y urbano pasando por la crisis intergeneracional.

Redacción y Agencias

Moreno Bonilla: "El tiempo del señor Medel ha acabado"

El presidente de la Junta de Andalucía, ha manifestado que "el tiempo del señor Medel ha acabado". En su opinión, "lo mejor que podría hacer para la entidad financiera y para él mismo sería renunciar", al ser preguntado sobre la situación de la Fundación, el principal accionista del quinto banco español por volumen de activos.

Redacción y Agencias