Empresas

H&M perdió 7,6 millones en España

La filial española de H&M sufrió en 2021 su primer resultado negativo en más de 20 años. Lo hizo tras acometer un importante ajuste en su red y en su plantilla, que provocó un fuerte gasto en indemnizaciones. A ello se unió la lenta recuperación de los ingresos tras el impacto del Covid-19, algo que le ha ocurrido al grupo textil sueco en todos sus mercados.

Redacción y Agencias

Iberdrola arranca otra solar en Extremadura

Iberdrola ha iniciado la puesta en marcha en Extremadura de la planta fotovoltaica de Almaraz I. La instalación, situada, en la provincia de Cáceres, cuenta con una capacidad de 50 megavatios (MW), suficiente para abastecer de energía limpia a 22.600 hogares, superior a la población de la localidad de Navalmoral de la Mata.

Redacción

MásMóvil gana 509 M€ e ingresa un 27% más

MásMóvil ganó 509 millones de euros en los primeros nueve meses del año frente a los 186 millones de euros a septiembre de 2021, gracias al crecimiento del negocio y a mayores extraordinarios por la venta de participaciones en la red de fibra óptica de Euskaltel y de medio millón de unidades inmobiliarias a Onivia.

Redacción