Tecnología

Los ciberataques basados en la ingeniería social se duplicarán en de 2022

Los mensajes de phishing basados en la ingeniería social se van a duplicar en 2022 según los datos de Panda Security. Es decir, los hackers van a tomarse más tiempo en enviar comunicaciones fraudulentas a sus víctimas, ya que antes de ponerse en contacto con ellas, estudiarán en profundidad quiénes son para que, al contactar con ellas, sus mensajes sean mucho más creíbles.

Redacción Ocio

El timo del paquete en Facebook

Este año 2021 Facebook sigue encabezando el ranking de las redes sociales con mayor número de usuarios activos a nivel mundial, con más de 2,700 millones. Al ser la más utilizada, se convierte en un canal perfecto para que los ciberestafadores cometan sus fechorías, haciéndose pasar por amigos o familiares de sus víctimas para estafarlas y quedarse con su dinero.

Redacción Ocio

El Aston Martin Valkyrie listo para su entrega

Gaydon, Reino Unido: Los primeros clientes de Aston Martin van a recibir muy pronto su coche. El fabricante británico de coches de lujo ha anunciado hoy que el esperado Valkyrie ha entrado en plena producción y que el primer modelo fabricado para clientes ya está terminado.

Redacción Ocio