Restaurantes

Feijoada, Y eso, ¿qué es?

Pues nada mas y nada menos que el plato tradicional de Brasil que, para deleite y disfrute de algunos Rubaiyat incorpora en estas fechas a su oferta gastronómica La “feijoada” tiene como protagonistas los frijoles o judías pintas con arroz. Se acompañan de una variedad de excelentes carnes de cerdo, chorizos, sal- chichas, solomillo, lomo adobado, chuletas, manitas, lengua, rabo y “farofa” (otra clásica receta a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil).

por Redacción Ocio

Shangai Mama abre en Toledo

La Tierra de Don Quijote da la bienvenida a la gastronomía y cultura china. Shanghai Mama, de Grupo China Crown, abre su primer establecimiento en Castilla La Mancha. Toledo ha sido la ciudad elegida para abrir este nuevo restaurante, con el que la propietaria del grupo María Li Bao tratará de transportar a los comensales al país asiático con cada uno de sus platos.

por Redacción Ocio

Rodilla recupera viejas y emblemáticas propuestas

La cadena de restauración artesana Rodilla, nacida en Madrid en 1939, mantiene un fuerte compromiso de escucha con sus clientes. Por ello, tras preguntar en redes sociales qué sándwich querían ver de nuevo en la carta de sus locales, recuperan dos de sus sándwiches fríos más emblemáticos, lo más aclamados por el público.

por Redacción Ocio

Joaquín Felipe y sus nuevas jornadas karnivoras

Joaquín Felipe, uno de los chefs más conocidos del panorama gastronómico español, dirige desde el pasado año Atocha 107, un restaurante de cocina honesta basada en el respeto a la materia prima de calidad y a la artesanía. Con su espíritu de viajero incansable, desde su nueva casa en pleno centro de la capital, enmarcada en el hotel Hilton Atocha, persigue el mejor producto: ingredientes de las mejores huertas y lonjas del país protagonizan una carta de fondo clásico pero vestida con nuevas elaboraciones y texturas.

por Redacción Ocio

Nuevo en Madrid, aunque conocido en medio mundo

Tras más de 20 años conquistando paladares desde Londres, Francia, Miami o Perú, el chef Pablo Fernández abre su primer restaurante en Madrid, embarcándose en una nueva aventura culinaria, ¡y ya van unas cuantas de éxito total! NoDrama va a conquistar la ciudad con su propuesta contemporánea de autor, creativa y de acento internacional, que hunde sus raíces en la cocina francesa, británica, nikkei y asiática.

por Redacción Ocio

La ensaladilla rusa esta de moda, aunque sea a lo japo

La Ensaladilla rusa de chicharro marinado, camarones fritos y tobiko es uno de los platos más pedidos por los clientes de Latasia y Taramara. Un aperitivo para abrir boca y al gusto de todos pero en este caso en una receta muy personal que aúna lo que los hermanos Hernández mejor saben hacer: fusionando el producto español con ingredientes, en este caso asiáticos.

por Redacción Ocio