Restaurantes

Bar de Fuegos, un balance casi perfecto

Bar de Fuegos es el resultado de materializar un concepto en su máximo esplendor: el fuego. Su carta es bastante amplia, al igual que variable e innovadora, por lo que siempre habrá razones para volver. Tanto si apetece más tomar algo en la barra de manera más desenfadada como si se prefiere entrar en el comedor, las cálidas sensaciones del lugar no dejan indiferente.

Redacción Ocio

El concepto Katz enamora Madrid

Abierto en 2020, Katz Madrid es un restaurante con influencias norteamericanas, europeas e israelíes. Su nombre es un homenaje al legendario templo del pastrami neoyorquino, de propiedad de la familia Katz, de la que David es miembro.

Redacción Ocio

Los Van Dulken, ahora en la mismísima plaza de Chamberí

No deja de ser cada día mas frecuente que personas de orígenes y profesiones de lo mas variopinta descubran un día, no se sabe muy porque que lo suyo es la cocina. Y desde ese trampolín personal o familiar se lancen a la aventura de montar un negocio de restauración con todas su complicaciones, ventajas e inconveniente. Unos salen a delante y triunfan, otros, no.

Redacción Ocio

Ôven Mozzarella presenta sus gnocchis tartufados

Ôven Mozzarella, lanza nuevos platos para conquistar, en esta primavera, a todos aquellos que quieran disfrutar de elaboraciones excepcionales, de alta calidad. Ôven incorpora a su carta los gnocchis tartufato, una versión que rinde homenaje a los huevos estrellados, uno de los platos más reconocidos en Madrid.

Redacción Ocio

VILLA VERBENA: arranca la temporada de cenas primaverales

La terraza de Villa Verbena, ubicada en la misma orilla del lago de la Casa de Campo de Madrid da la bienvenida a los días más largos y al agradable calorcito que –por fin– han llegado a la capital. Para celebrar su estación favorita, propone unas mágicas cenas de primavera en su hermoso cenador de madera y cristal junto al lago.

Redacción Ocio