Civilización

El otoño en Lisboa, es otra cosa

El otoño es una de las mejores estaciones del año para viajar a Lisboa, ya que es una época repleta de puentes y días festivos que se pueden aprovechar para hacer una escapada. Durante los meses otoñales se puede callejear por la ciudad disfrutando de temperaturas suaves y de los bonitos colores que tiñen sus parques y zonas ajardinadas.

Redacción Ocio

Empleados y clientes de CaixaBank entregarán regalos de Navidad a 25.000 niños y niñas en situación de pobreza

CaixaBank presenta una nueva edición de la iniciativa solidaria “El Árbol de los Sueños”, que pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La entidad ha organizado esta cuarta edición, abierto a todos los clientes de la entidad, empleados y a todos los integrantes del programa de Voluntariado de CaixaBank.

Redacción Ocio

Gortazar: la mujer es parte de la estrategia

Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha celebrado un encuentro con las ganadoras nacional y territoriales de la última edición de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’, que desde hace cinco años reconocen la trayectoria y el talento de las directivas líderes en España.

Redacción Ocio

Fundación Repsol y la Junta de Extremadura ponen en marcha Motor Verde

El presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara, y el Presidente de Repsol y de su Fundación, Brufau, han visitado los terrenos donde se va a iniciar el proyecto Motor Verde en esta comunidad autónoma. Esta es la primera actuación del proyecto Motor Verde en Extremadura, que aspira a reforestar 5.000 hectáreas de terrenos baldíos o afectados por incendios en diferentes municipios en los próximos tres años, con el objetivo de compensar más de 1,3 toneladas de CO2.

Redacción Ocio

Algunos entrenadores se forran con su despido

El despido de Ronald Koeman ha sido uno de los más caros de la historia del fútbol. El entrenador neerlandés, que firmó por dos temporadas, se embolsará nada más y nada menos que 11,7 millones de euros después de entrenar al Fútbol Club Barcelona tras un año y tres meses de malos resultados deportivos en los que solo logró una Copa del Rey.

Redacción Ocio