Empresas

Panattoni nuevas inversiones

Panattoni, el promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, ha hecho balance sobre el ejercicio realizado en el primer semestre 2022, y ha dado a conocer previsiones y objetivos para el segundo semestre del año. La compañía tiene previsto invertir, solo en 2022, más de 450 millones de euros en la península ibérica, superando los 109 millones invertidos en su primer año en España, lo que le ha permitido posicionarse como el promotor líder en España en superficie prevista y desarrollos anunciados.

Redacción

ARRIMADAS: en busca de la refundación

Las elecciones andaluzas del pasado domingo se saldaron con un claro ganador, pero también con un evidente perdedor. Ciudadanos se hundió en las elecciones andaluzas y desapareció de la representación institucional al no haber conseguido ningún escaño en el Parlamento de Andalucía, frente a los 21 que tenía. Inés Arrimadas, que ya aseguraba que Ciudadanos estaba trabajando en una refundación del partido, señalaba la necesidad de acelerar este proceso después de la debacle de los comicios andaluces.

Redacción

El petroleo, cae

El petróleo registra fuertes caídas este miércoles, superiores al 5% (barril Brent: 109,24 dólares; barril WTI: 103,84 dólares) ante los planes de Joe Biden, presidente de EEUU, para recortar los costes de los combustibles. Los descensos del crudo impactan hoy en las compañías del sector y Repsol es uno de los títulos que más ceden dentro del Ibex.

Redacción y Agencias

Almussafes gana y fabricara los eléctricos

La planta de Ford en Almussafes ha sido elegida por el fabricante de coches americanos para fabricar la nueva generación de automóviles eléctricos en Europa a partir de 2025, según ha confirmado el presidente de Ford Europa y director de Transformación y Calidad, Stuart Rowley.

Redacción

"Ignoro esas propuestas", ha dicho Calviño en su intervención en los Cursos de V

GARAMENDI advierte a Diaz de los riesgos de subir impuestos

El presidente de la gran patronal CEOE, Garamendi, ha lanzado varios mensajes al Gobierno y también algún otro en clave interna para su organización. La primera receptora de estos mensajes ha sido la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, por su reciente anuncio de su intención de promover un incremento de 10 puntos en el impuesto de sociedades a las grandes eléctricas.

Redacción