Redacción Ocio

La estrella de la Sagrada Familia luce en el cielo de Barcelona

Esta semana se encendió la estrella que corona la torre de la Virgen María de la Sagrada Familia. La Fundación Endesa ha colaborado para hacer posible el proyecto de iluminación del terminal de la torre, incluyendo la propia estrella, una auténtica obra de ingeniería de gran complejidad técnica que, además, es eficiente desde el punto de vista energético, manteniendo su objetivo conceptual y artístico.

por Redacción Ocio

De vaca y madura

La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg presenta La VacaMadura, su burger especial para todo el mes de diciembre. Entre sus ingredientes: queso Edam, champiñones Portobello salpimentados, cebolla de Figueres, tomate, rúcula, mayonesa Timesburg y cómo no, carne madurada de vaca sobre pan de cristal.

por Redacción Ocio

Gancho ciego

Una novela policiaca y hasta de género negro, ya que la vida de los delincuentes es una parte importante de la narración, toda ella transcurre en un puerto, que aunque no aparece él nombre es de suponer que Antonio Flórez Lage (A Coruña 1977) se ha inspirado en Las Palmas, ciudad en la que vive.

por Redacción Ocio

GRAN CONSUMO: hábitos de compra on line

La compañía de origen noruego StrongPoint ASA, ha presentado los resultados del “Estudio sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo”. Este ha sido llevado a cabo por la consultoría independiente Idea Action Lab, dirigida por Contreras.

por Redacción Ocio

Así hackean un coche para robarlo en segundos

Es cierto que la tecnología va haciendo la vida cada vez más sencilla. Comenzó ayudando al ser humano a realizar operaciones matemáticas y, actualmente, desde los trabajos hasta el ocio, son inconcebibles sin su presencia. Sin embargo, tiene un lado oscuro, y es que los robos se vuelven cada vez más sofisticados según las nuevas tecnologías van avanzando. Por ejemplo, robar coches ha pasado de ser una fechoría que requería cierta pericia manual a ser un delito tecnológico.

por Redacción Ocio