Restaurantes

Tepic nos traslada a México por el día de muertos

El Día de Muertos es, en México, una de las fechas más señaladas del calendario. Una tradición milenaria que reúne a las familias al completo para honrar a los que ya no están: se coloca un altar con sus fotos, velas, muchas flores e incluso los platos que más les gustaban en vida a los difuntos; y se cree que sus almas vuelven un ratito del más allá para disfrutar del homenaje. La ofrenda incluye música y mucha comida, por supuesto.

por Redacción Ocio

Vuelve por todo lo alto ‘Hielo y Carbón’,

Dejamos atrás el verano, los días sin mirar el reloj y los atardeceres a pie de playa para volver a la rutina de la ciudad. Comienza una nueva temporada cargada de nuevos propósitos y de planes para descubrir en la capital a través de sus comercios, hoteles y restaurantes. Con la familia, amigos o en pareja, Madrid ofrece un amplio abanico de posibilidades para volver a empezar, para disfrutar y para sorprendernos.

por Redacción Ocio

El otoño en Arganda

La Parrilla de Arganda estrénale otoño y sus cambios de color en los paisajes, con una selección de pescados de temporada, entre los que destacan los mejores calamares de anzuelo, merluzas, pulpos, rodaballos o sepias, traídos diariamente de Vigo y de Laxe.

por Redacción Ocio

Barco7, se llena de burbujas

Uno de los estrenos más originales de la temporada puede ser BARCO7, la Burbujería, en la calle del Barco, a escasos 150 metros de la Gran Vía. Su oferta está protagonizada por las bebidas con burbujas (cava, champagne, prosecco y crémant, entre otros) y por una cocina creativa que gira en torno a ingredientes internacionales y sabores marcados. No en vano, al frente de los fogones se encuentra el chef Hernán González, quien ha trabajado los últimos años como mano derecha del maestro Abraham García en Viridiana.

por Redacción Ocio

Primer restaurante “totalmente thermomix”

Thermomix® ha inaugurado el restaurante efímero Cincuenta, el primero en el que todos los platos son elaborados con el famoso robot de cocina. La apertura de este espacio situado en Madrid coincide con el Día Internacional del Chef y conmemora el medio siglo de vida de la marca.

por Redacción Ocio