Restaurantes

VILLA VERBENA: arranca la temporada de cenas primaverales

La terraza de Villa Verbena, ubicada en la misma orilla del lago de la Casa de Campo de Madrid da la bienvenida a los días más largos y al agradable calorcito que –por fin– han llegado a la capital. Para celebrar su estación favorita, propone unas mágicas cenas de primavera en su hermoso cenador de madera y cristal junto al lago.

Redacción Ocio

Ababol estrena nueva carta con sabores de temporada

Ababol, el nuevo restaurante del centro de Albacete que despierta una gran experiencia culinaria a quienes acuden a esta capital manchega, renueva carta a poco más de tres meses de su apertura con una propuesta basada en la temporada con el objetivo de recuperar costumbres y sabores manchegos que se han ido perdiendo.

Redacción Ocio

Santiamén: una gastronomía ecléctica

El restaurante, ubicado a escasos metros de la Glorieta de Quevedo, cumple un año en pleno barrio de Arapiles, desarrollando en paralelo dos de los conceptos más interesantes de la gastronomía actual: la cocina fast good, healthy y sabrosa, con la comida cosmopolita, urbana y vibrante de lugares tan diversos como Asia, América y Europa.

Redacción Ocio

Dim-Sums para casi todos los gustos

Le Petit Dim Sum, última apertura de Grupo China Crown, recibe la primavera en Madrid con un viaje a la alta gastronomía cantonesa, poniendo sobre la mesa propuestas como el Fan gwo, un bocado de arroz glutinoso, boletus, shitake, orejita de madera, tofu ahumado, bambú y trufa negra; y el Wonton noodles bowl, una sopa de wonton de langostinos con noodles, dos de las elaboraciones más destacables para probar en Le Petit Dim Sum y dar la bienvenida a esta nueva estación estival.

Redacción Ocio

Otro “perro y galleta” en el barrio de Salamanca

Un nuevo espacio en pleno Barrio de Salamanca aspira a convertirse en restaurante de referencia para el día a día. Un clásico, con ambiente íntimo, que huye de las modas y tendencias más efímeras para posicionarse como referente, especialmente para los amantes de los perros que podrán disfrutar de una deliciosa comida acompañados de “su mejor amigo”.

Redacción Ocio