Copas

 Tanqueray 0,0%, una nueva y extraña propuesta 

La situación que vivimos actualmente ha propiciado que  algunas tendencias que se estaban experimentando desde hace unos años hayan evolucionado  rápidamente en los últimos meses. Se han generado nuevos momentos de consumo dentro  del hogar, pero también deseamos disfrutar de una sobremesa o del aperitivo en una terraza al  aire libre. 

Redacción Ocio

Y ahora, ´Villa Massa Amaretto´

La casa Villa Massa, sinónimo de historia y tradición, se ha convertido en un icono a nivel mundial que cuenta en su haber con los mejores licores artesanales. Todos sus productos se elaboran con los mejores ingredientes naturales de Italia, y utilizan métodos tradicionales para obtener sabores y aromas únicos. Villa Massa Amaretto llega a nuestro país para convertirse en el licor por excelencia de los paladares más exigentes. 

Redacción Ocio

Nuevo tardeo a la mexicana

La vida ya no es la que era, de momento, pero no para, y los horarios de ocio se van adaptando a nuestras nuevas necesidades. El restaurante Tepic, uno de los mejores representantes de lo que es actualmente la cocina en México y único mexicano en Madrid con el sello Bib Gourmand –con el que la guía Michelin reconoce las grandes experiencias gastronómicas con una buena relación calidad-precio–, amplía su oferta con dos propuestas diseñadas ad hoc para el aperitivo y la tarde. 

Redacción Ocio

España tercer importador de tequila del mundo 

España también sabe a México, o así se desprende de los últimos datos de exportaciones proporcionados por el Consejo Regulador del Tequila (CRT), que señalan que en 2020 México exportó 2.8 millones de litros de la bebida tradicional mexicana a España, posicionándose en el top ten de países importadores de tequila, justo por detrás de Estados Unidos (254 millones de litros) y Alemania (4,148 millones de litros). 

Redacción Ocio

Como reconocer una cerveza "bien tirada" 

Saber tirar la cerveza perfecta es todo un arte, pues hay una serie de requisitos que deben cumplirse para hacerlo correctamente. Dani Martín, consultor de operaciones del Grupo DIHME, nos cuenta algunos de estos trucos y secretos para reconocer una caña bien tirada y además, cuál es el papel que juega la espuma o el formato en el cuál se sirve.

Redacción Ocio