Restaurantes extranjeros

Il particolare, un italiano… muy particular

Il Particolare no es una ópera de Verdi recién descubierta, ni tampoco es el nombre de una tienda de alta costura en Milán. Se trata de un restaurante que acaba de abrir sus puertas junto al Teatro Real de Madrid. Dado que el recetario italiano es mucho más que pizza, su propietario, cocinero y responsable de sala Francesco Dassisti está dispuesto a demostrarlo en este local, un gran reto y también un sueño hecho realidad.

por Redacción Ocio

Oshi

Los tallarines de Oishii -también- son para el verano

Comer unos sabrosos noodles fríos con amigos, disfrutar de una deliciosa ensalada de algas… puede ser un gran plan para estos días de calor. Por eso, este fast good japonés presenta una exclusiva selección de tallarines para la temporada estival. En este caso, fríos e interpretados de múltiples formas. Siguiendo la línea que le caracteriza, se trata de una oferta original, a un precio sin competencia y que se adapta a todos los gustos y momentos.

por Redacción Ocio

Anema e Core

Un italiano, poco común, pero de visita obligada

Su nombre ya es la primera pista .Anema e Core no son palabras que los turistas españoles escuchan en las calles de Roma o de Venecia en sus excursiones y visitas a las grandes citas turísticas de Italia. Es una pequeña diferencia que también se aprecia cuando uno abre su página web y escucha las canciones italianas que suenan y te acompañan.

por Redacción Ocio

viru

Un gran cocinero, un excelente peruano

Abrió sus puertas hace escasamente unos meses, en octubre de 2010 y en este corto espacio de tiempo se puede afirmar que Madrid cuenta con una oferta de cocina peruana, como nunca y mas de la mano de Kiko Zeballos, todo un personaje que con los treinta recién cumplidos, elabora una cocina distinta, pero de una calidad y una profundidad de sabores que ni uno de sus maestro Gaston o Adriá, podría imaginarse

por Redacción Ocio

Fuku

Los secretos del Sake, en Fuku

Cuenta la leyenda que era elaborado por los antiguos dioses con el primer arroz del Año Nuevo y también que tiene la cualidad de ahuyentar a los espíritus. Durante siglos, saborearlo fue un placer reservado a la corte imperial de Japón. A partir de ahora, descubrir los secretos y posibilidades que brinda este licor ancestral está al alcance de todos aquellos que se acerquen a Fuku Y es que este restaurante sorprende con el Menú & Sake.

por Redacción Ocio

Pizziccheria

Un acierto de Pizziccheria

La Italia mas informal, la de las tratorias romanas que cientos de españoles visitan cada vez que aterrizan por la ciudad eterna, se puede encontrar en pleno barrio de Salamanca madrileño. Solo hay que pasear un poco y llegarse hasta este pequeño restaurante, que responde a esa imagen que todos guardamos en nuestra memoria.

por Redacción Ocio