Cultura

Gasoarini, una vision distinta

Fundación MAPFRE ha presentado, en Barcelona, las exposiciones Paolo Gasparini. Campo de imágenes y KBr Flama 21, que podrán visitarse desde el 30 de septiembre hasta el 16 de enero en el centro de fotografía KBr, en la Avenida del Litoral, 30.

Redacción Ocio

Sanz expone en el colegio de Ingenieros de Caminos

El pintor donostiarra. Ricardo Sanz, presentó la exposición ´La Luz como Esencia del  Arte´ en la sala de exposiciones del  Colegio de Ingenieros de Caminos, y durara hasta el  8 de octubre. Se trata de un recorrido de más de 30 obras donde se de la mano  del pintor, los asistentes han podido apreciar la evolución pictórica del artista con cuadros que  reflejan ´Madrid al Desnudo´ que muestran la ciudad durante el confinamiento como antes nunca la habíamos visto. 

Redacción Ocio

La nueva sede de Naturgy en Barcelona  premiada 

Naturgy ha recibido el premio de Oro en arquitectura por el proyecto de renovación de su recientemente inaugurada sede en Barcelona en los Novum Design Awards, celebrados este año en Helsinki. Estos galardones son un reconocimiento líder de diseño en el mundo y un certificado a la excelencia, que ofrece reconocimiento internacional en la categoría de diseño de arquitectura, diseño de interiores, planificación urbana y diseño de paisaje, así como diseño de mobiliario, entre otros.

Redacción Ocio

MAPFRE: Exposiciones a pares

Fundación MAPFRE ha presentado dos nuevas exposiciones: Morandi. Resonancia infinita y Judith Joy Ross, que podrán visitarse desde el 24 de septiembre hasta el 9 de enero en la sala Recoletos, ubicadas en el Paseo de Recoletos, 23, en Madrid.

Redacción Ocio

Alice Neel: las personas primero

El Museo Guggenheim Bilbao presenta la exposición Alice Neel: las personas primero, la primera retrospectiva dedicada en España a la artista estadounidense Alice Neel (Pensilvania, 1900–Nueva York, 1984), gracias al patrocinio de Iberdrola. La exposición abarca toda la trayectoria artística de Neel a través de casi un centenar de pinturas, dibujos y acuarelas, incluyendo sus retratos más impactantes, celebrados hoy en día por su perspicacia psicológica.

Redacción Ocio