Empresas

Goldman casi triplica su peso en Indra

Goldman Sachs aflora una participación del 3,7% en Indra tras aumentar su peso directo en un 2,87%, mientras que el resto 0,9% procede de derivados financieros. La firma estadounidense casi ha triplicado su peso en la compañía desde finales del pasado mes de junio, cuando avanzó posiciones hasta el 1,3%, en plena crisis del consejo de administración del grupo español, que terminó con la salida de cuatro consejeros independientes y la no renovación de un quinto. Se convierte así en uno de los principales accionistas, después de la SEPI (25,2%), Fidelity (9,9%), Amber capital (5,1%) y SAPA (5%).

Redacción

Telefónica y Baleària desarrollan un proyecto de cobertura marítima

Telefónica y Baleària han desarrollado un proyecto de conectividad 5G en trayectos marítimos con la aplicación de estas comunicaciones al barco Eleanor Roosevelt en su trayecto Denia-Ibiza. Esta iniciativa, una de las primeras del mundo, utiliza la solución 5G Ship to Shore que consiste en proporcionar comunicaciones 5G con antenas tanto en la costa como en los barcos que se encuentren navegando a una distancia de hasta 100 km. de la orilla.

Redacción

Vodafone lanza ‘Vodafone Hogar 5G’

Vodafone anuncia que, a partir del 29 de noviembre, lanza el nuevo servicio 'Vodafone Hogar 5G', que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y empresas. De esta forma, los clientes podrán acceder a velocidades de hasta 1Gbps y disfrutar de las ventajas que ofrece la tecnología 5G de Vodafone en el interior del hogar. A través de un router 5G autoinstalable se podrán conectar hasta 35 dispositivos a la misma red con el único requisito de estar bajo cobertura de red 5G.

Redacción