Restaurantes

Pedro Evia amanece en España

En México, nombrar a Pedro Evia, es nombrar al máximo representante de la cocina yucateca. Aunque Pedro es leyenda no solo por su cocina, sino por la cantidad de empleo que genera a través de sus dieciséis restaurantes y diez franquicias.

Redacción Ocio

Viernes de cocido cañí en la Nobia

La Nobia se empieza a hacer notar entre los vecinos de Lavapiés, ya que se ha convertido en lugar de reunión de muchos habituales y motivo de sorpresa para aquellos que pasan por allí un día… y acaban ‘quedándose’.

Redacción Ocio

Un pequeño bocado triunfa en Canalejas

Los tiempos cambian y la gastronomía con ellos. Así el concepto tradicional de restaurante propio, exclusivo esta experimentado nuevas fórmulas en las que los usuarios pueden disfrutar dentro de un local más amplio de varias opciones y elegir, en ese mismo momento que comida o con qué tipo de gastronomía disfrutar o conocer.

Redacción Ocio

La cocina de Palermo aterriza en Madrid

Palermo se instala en Madrid a través de la sucursal de Ozio Gastronomico, un restaurante dirigido desde hace 5 años en la capital siciliana por Dario Genova, gran maestro pizzero y chef ejecutivo de la firma, junto al empresario Alberto Andolina, que abre sus puertas con el comienzo de 2022 en la zona de Azca (

Redacción Ocio

Santacha: picoteo casero

Los hermanos Van Dulken, artífices de La Vanduca, prosiguen con su apuesta por un ambiente cómodo y acogedor con una carta desenfadada en la que el picoteo y las medias raciones son los grandes protagonistas de una oferta asequible y de calidad, con un ticket medio de 35 euros

Redacción Ocio

Llego el frio, y con él la trufa

El invierno, como todas las estaciones, tiene sus productos, su gastronomía y sobre todo es el momento de la trufa, la reina de una cocina misteriosa, caprichosa, pero deseada por muchos , aunque solo unos pocos puedan disfrutar de ella.

Redacción Ocio