Libros

Del Huerto al Puchero

A Floren Domezáin le llaman el rey de las verduras porque ha elevado este alimento a lo más alto de la culinaria nacional. Juan Mari Arzak dijo que sin él no habría sido posible la renovación de la cocina española.

Redacción Ocio

La primera colección de recetarios de Inés Ortega

Con recetas totalmente nuevas, pero manteniendo el espíritu y la filosofía de cocina saludable, equilibrada y accesible a todo el público del "1080 Recetas de Cocina" de Simone Ortega, su hija, la escritora gastronómica Inés Ortega publica ahora "Más allá de 1080 Recetas de Cocina". Se trata de una obra dividida por alimentos en seis cómodos tomos: "Ensaladas", "Sopas, cremas y potajes", "Arroces y Pastas", "Pescados", Carnes" y repostería".

Redacción Ocio

Se Mezcla en Español

Se mezcla en español es un libro con más de 300 recetas de autor de cócteles de 100 destacados bartenders de España, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú, los lugares donde trabajan y las tendencias de bebidas y destilados de esos países, con un análisis del consumidor y la actualidad a nivel de coctelería.

Redacción Ocio

A Punto celebra su quinto cumpleaños

Esta librería especializada en gastronomía y escuela de cocina se ha convertido en un pequeño un referente para gastrónomos, gourmets, profesionales y aficionados gracias a su amplísima selección de libros especializados, cursos y catas

Redacción Ocio

Llega la nueva Guia Repsol 2015

El presidente de Repsol, Brufau, presidio en Campus Repsol la presentación de la nueva Guía Repsol 2015 y ha destacado el compromiso de la compañía con el turismo y la gastronomía como motores del crecimiento económico.

Redacción Ocio