Crónica Económica

El caso es venderse y simular que la prioridad es el ciudadano

La historia de Sánchez puede ser la del último vendedor de feria de la historia política española, toda unía especie que hizo historia en la literatura y cinematografía española y que todos pensábamos que había desaparecido como un viejo cliché de los que se guardan en los desvanes y finalmente se tiran a la basura por inútiles, pero hete aquí que este fracaso de jugador de baloncesto, economista y doctor fraudulento, lo ha resucitado en cuerpo y alma.

por Alfonso Vidal

Si me cesas, te ceso

El cabreo de los ganaderos es mas que licito, puesto que tienen todas las razones del mundo para pensar así. E incluso para pedir la dimisión del inútil del ministro comunista que les ha vilipendiado, ofendido e incluso puede que arruinado. Pero la realidad es que Sánchez nunca se atreverá a ello.

por Alfonso Vidal

Todo lo que dice es una pura mentira

El alarde informativo de la reunión de la Comisión federal socialista esta siendo casi ignorada por afiliados y simpatizantes socialistas ante la enorme cantidad de errores cometidos en estos dos años de gobierno que se pretenden ensalzar desde los despachos de la Moncloa y Ferraz.

por Alfonso Vidal

Las compras de activos de los bancos centrales de los mercados emergentes pueden ser efectivas, pero conllevan riesgos

Las compras de activos pueden ser una herramienta efectiva, pero es fundamental minimizar los riesgos para la independencia del banco central y la estabilidad de precios. En las últimas dos décadas, los bancos centrales de los mercados emergentes han logrado avances sustanciales en el desarrollo de la credibilidad para llevar a cabo una política monetaria anticíclica.

por TobiasAdrian, Christopher Erceg, Simon Gray y Ratna Sahay