Opinión

Pura filfa estrategia para ganar, única y exclusivamente algo de tiempo

Los anuncios de que las tarifas de luz, gas y gasolina bajaran a fin de me no deja de ser una nueva y mas cínica tomadura de pelo de este Gobierno hacia los ciudadanos españoles. Primero, ya veremos que pasa y como bajan o no las tarifas y después, cualquiera que viva en una casa, mas o menos común, sabe que el uno de abril, la calefacciones se apagan, es decir, uno de los principales gastos de laz familias deja de ser tal.

Alfonso Vidal

Aunque traten de disimularlo, son lentos y malos gobernantes

La situación de los españoles es bastante delicada: los camioneros paran, los pescadores no pueden salir a faenar, lo ganaderos están a punto de quedare sin pienso, y miles de familias puede que no tengan dinero para pagar el próximo recibo de la luz, pero eso no s urgente y los ministros, ministras y ministres tienen que pensar posibles soluciones.

Alfonso Vidal

La viga en el propio es tan evidente

La advertencia evangélica es uno de esos clásicos errores de nuestra clase política, que, a veces, por ser tan obvios, parece mejor pasar de todos ellos y dedicarse a cualquier otra cosa que te aleje de la actualidad y así descansar de tanta tontería y/o gazmoñería infantil para recuperar la tranquilidad y las buenas costumbres.

Alfonso Vidal

Sánchez se erige el salvador de la Patria

La capacidad de reinventarse que tiene el actual ocupante del Palacio de La Moncloa es realmente sorprendente. Tan pronto es inocente ciudadano al que la ultraderecha golpea si piedad, como de repente se convierte en el Cid Campeador salvador de industria y ciudadanía atacado por el malvado Putin, Y todo ello sin inmutarse, sin tan siquiera despeinarse, ¡admirable¡

Alfonso Vidal

Entrar en casa de los demás, puede tener consecuencias en la propia

Que Sánchez odia - `políticamente hablando al menos- a Diaz Ayuso, lo sabe casi toda España, incluidos los fontaneros de La Moncloa que, en último término fueron los encargados de , buscar y manipular determinada informaciones hasta llegar a elaborar un dosier lo suficientemente interesante como para que la cúpula del PP lo ”comprase” y con él se hiciera el harakiri.

Alfonso Vidal

La culpa, siempre es de los demás, nunca del Gobierno

La verdad es que uno termina siempre pensando que para que tenemos un Gobierno que solo nos da problemas, nunca toma las decisiones acertadas y eso si, gasta en tonterías una cantidad de millones de euros impropias de un país en crisis, que no ha salido de una recesión galopante y que se enfrenta a una estanflación que puede terminar de arruinarlo, dejándole como un páramo.

Alfonso Vidal