Copas

Cuatro beneficios de la cerveza sin alcohol 

España es uno de los países de Europa que más cerveza sin alcohol consume. Rica en minerales, vitaminas, proteínas y antioxidantes, tiene la ventaja de que más del 90% de su composición natural es agua, por lo que además, es hidratante. Pero sus beneficios y propiedades no acaban aquí, empezando por su efecto cardio y neuroprotector además de su compatibilidad absoluta con cualquier tipo de dieta.

Redacción Ocio

Trigo y mango, el mix más refrescante en una cerveza

Aunque para muchos es aún bastante desconocida, la cerveza de trigo se va abriendo un hueco en nuestros paladares por su sabor suave y refrescante. Si a esta irresistible combinación, le añadimos el punto levemente ácido que le aporta el mango, como ocurre con la Blue Moon Mango Wheat, estamos ante una de las mejores cervezas para disfrutar cuando el calor aprieta, con un cierto dulzor a galleta procedente de la malta y un toquecito de miel. 

Redacción Ocio

Matusalen sigue apostando por el arte y el diseño

En su apoyo incondicional al diseño, el detalle y las cosas bien hechas, la botella de Ron Matusalem 15 se viste de buen gusto a través de la mirada de la ilustradora Carla Fuentes. Como si de una obra de arte se tratase, la propia etiqueta se ha convertido en un lienzo en el que la artista plasma toda la historia y tradición de este ron nacido en Cuba, que inspira a todos aquellos que tienen el gusto de conocerlo.

Redacción Ocio

Gin tonic y sin calorias

El calor, sin duda, invita a disfrutar de bebidas refrescantes y unas copas que amenizan cualquier sobremesa. El gin tonic es una de las bebidas por excelencia y más consumidas a la hora de decantarse por este tipo de combinados

Redacción Ocio

Terrazas para pararse a vivir

Un nuevo año que irrumpe en nuestras vidas y resignifica las prioridades: si el tiempo de disfrute es el bien más preciado y el reencuentro un momento anhelado por todos, las terrazas constituyen el territorio simbólico de tales placeres. 

Redacción Ocio