Liberty apuesta claramente por el teletrabajo

16 de marzo de 2021

Liberty Seguros, ha tomado una decisión sin precedentes en el sector. Todos sus empleados, unos 2.000 de España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte podrán trabajar desde donde quieran y además, percibirán 660 euros brutos anuales para cubrir cualquier gasto. Concretamente, los empleados recibirán 55 euros mensuales para cubrir cualquier gasto derivado de su actividad y mantendrán otros beneficios como las dietas por comida.

Compartir en:

La entidad señala que esta es una decisión venía estudiando desde antes de la llegada de la Covid-19 y que supondrá un salto a un modelo de trabajo más actualizado, “inteligente”, que se adapta mejor a los estilos de vida del presente y el futuro, explica Estallo. La plantilla contará con la posibilidad de acudir a las instalaciones de la compañía si fuera necesario para realizar actividades cara a cara hasta un máximo de dos días por semana.

“Hemos trabajado de manera conjunta con nuestros empleados para crear un nuevo modelo de trabajo que sea coherente con nuestra estrategia y sus necesidades actuales. Un modelo para mejorar la experiencia del empleado, en el que los beneficios que ya teníamos se adapten al entorno digital y se unan otros como la movilidad geográfica o se impulse aún más la conciliación y la flexibilidad”, afirma la responsable de Experiencia de Empleado de la entidad, Ortega.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda