Muprespa entrega sus premios

18 de mayo de 2021

Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha entregado los Premios Escolástico Zaldívar 2804 a la Seguridad y la Salud, coincidiendo con la VI Semana de Prevención de la entidad.

Compartir en:

La empresa Pañalón S.A ha resultado ganadora en la categoría “Movilidad segura”, en la que se reconocen los proyectos y buenas prácticas destinadas a reducir los accidentes de tráfico laborales. El jurado ha valorado la elaboración por parte de la compañía de un plan de movilidad y diferentes acciones como su política continua de renovación de flota, su plan de control de mantenimiento de los vehículos, la utilización de simuladores para la formación en seguridad vial y sus campañas informativas mediante boletines distribuidos a través de una app móvil. 
Arnau, Safety, Helth, Enviroment and Quality Manager de la compañía fue el encargado de recoger el premio y comenzó su intervención agradeciendo a Fraternidad-Muprespa la convocatoria de unos galardones “que fomentan entre las empresas mutualistas implantar mejoras en seguridad, salud y bienestar de los trabajadores, más allá de la exigencia normativa”. Con respecto a su proyecto ganador, Arnau añadió que reciben este premio “como un reconocimiento al esfuerzo diario del grupo empresarial por la seguridad de los trabajadores y especialmente en la seguridad vial, ya que cada día más de 600 conductores de nuestra empresa recorren las carreteras de Europa”.
 
Arnau valoró además recibir este premio coincidiendo con la VI Semana de la Prevención de Fraternidad-Muprespa, ya que “supone una nueva motivación para continuar mejorando nuestros procesos internos, especialmente en una época en la que, a causa del Covid-19, se han modificado nuestras conductas y nuestra forma de trabajar, pero manteniendo siempre la seguridad.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda