Veritran y Veridas: alianza para liderar la seguridad digital

06 de julio de 2021

Veritran, compañía líder en el desarrollo Low-Code, y Veridas, empresa española líder mundial desarrolladora de software biométrico, han firmado una alianza de colaboración tecnológica. El objetivo de este acuerdo es liderar la seguridad digital en los ecosistemas bancarios, pagos virtuales, altas de clientes digitales en empresas y administraciones públicas en el mercado europeo.

Compartir en:

 Ambas empresas son líderes en sus respectivos mercados tecnológicos. Veritran es una compañía global que acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales a través de su Enterprise Low-Code Platform, lo que agiliza el proceso de elaboración de soluciones digitales. El propósito de Veritran es impulsar la transformación digital integrando nuevas tecnologías en sistemas legacy de las empresas para mejorar los tiempos de implementación y los costes de desarrollo.
 Y para expandir su negocio en Europa ha elegido sumar las soluciones de Veridas, empresa española líder mundial desarrolladora de software biométrico cuyo propósito es la verificación de la identidad de las personas mediante su voz, cara y documentos oficiales. Con más de 50 millones de verificaciones de identidades en todo el mundo en solo 4 años, Veridas acumula la experiencia de trabajar para marcas como BBVA, Deutsche Telekom, Bankia, Prosegur, Catalana Occidente o Ventocom, entre otras.
 
El liderazgo de Veridas en el sector biométrico está basado en su eficacia y rapidez en la verificación de la identidad de las personas. Un ejemplo claro es su solución de voz evaluada por el NIST (National Institute of Standards and Technology), con la que sus clientes verifican la identidad de sus usuarios con tan solo 3 segundos de voz, con una precisión superior al 99,9% y la detección de voces pregrabadas. Esto supone a las compañías prevenir el fraude, aumentar la seguridad, optimizar costes en los procesos de alta y verificación de clientes y mejorar la experiencia de usuario.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda