MAPFRE colabora con XACOBEO 21- 22 

31 de agosto de 2021

MAPFRE colabora con Xacobeo 21- 22 para ofrecer asistencia a los peregrinos del Camino de Santiago coincidiendo con la celebración del año jubilar que, por causas de la pandemia, se prorroga hasta el próximo año.

Compartir en:

Los servicios asistenciales se prestan a lo largo de los 111 kilómetros finales del Camino Francés, ya que son los más transitados al ser la distancia mínima que se necesita para conseguir la acreditación oficial que se les otorga a los peregrinos. En principio, la colaboración consiste en el apoyo al peregrino durante el recorrido final del peregrinaje.  Gracias a la participación de MAPFRE, varias unidades móviles de Cruz Roja saldrán todas las mañanas en bicicleta desde Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzúa y O Pino, y realizan una etapa del camino para prestar ayuda a aquellas personas que la requieran.

Además, todos los días, se habilitan tres Puestos de Atención y Primeros Auxilios de la Cruz Roja en Portomarín, O Pino y Monte do Gozo, desde las 15h hasta las 19h para reforzar la atención en esas zonas. La aseguradora pretende sumar otras formas de colaboración durante la celebración del Xacobeo 21-22 para hacer el Camino Francés más seguro.

MAPFRE cuenta, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda