Mapfre crece durante la pandemia 

21 de septiembre de 2021

Durante la crisis del COVID, Mapfre ha superado el millón de asegurados en el ramo de salud, según declaraciónes de Inchausti, Ceo de Mapfre España, un hito que refuerza el trabajo y la apuesta de la compañía por este ramo de negocio que ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años. 

Compartir en:

Asimismo, en este tiempo la aseguradora ha incluido nuevos servicios y productos generando más confianza en los clientes.
En Mapfre hemos apostado por la innovación, la digitalización y la mejora de la experiencia del cliente. Y parece que hemos acertado porque  nuestros clientes nos valoran muy positivamente, afirmó Inchausti.  “Debo destacar también el papel del sector asegurador frente a la Covid, especialmente en el ramo de salud. Hemos colaborado 107 aseguradoras con un seguro gratuito para proteger a los sanitarios. Con él se ha apoyado a 5.000 sanitarios y a sus familias, por un total de 8,4M€ y con el remanente estamos apoyando la investigación del COVID-19 y ayudando a paliar las consecuencias económicas y sociales derivadas de la pandemia”.
“Las compañías de sanidad privada hemos hecho un gran esfuerzo asumiendo la atención de clientes, dejando sin efecto las exenciones que prácticamente todos los seguros de salud tienen para casos de pandemias”.
Mapfre cuenta con la gama de seguros de salud más amplia del mercado, desde los que permiten libre elección de facultativo, a través de la modalidad de reembolso, hasta los más asequibles, como Tú eliges, con acceso a los mejores especialistas médicos, pruebas diagnósticas y lo último en telemedicina.
Entre otras novedades recientemente incorporadas, la aseguradora ofrece en sus 15 centros médicos propios pruebas de detección de anticuerpos frente a la COVID-19. Además. MAPFRE cuenta con acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. A cierre de 2019 contaba con un volumen de negocio en España superior a los 570 millones de euros en este ramo.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda