Al acabar el acto, mientras los asistentes se encaminaban a ocupar sus asientos en los exteriores de la Puerta del Sol para presencia el desfile cívico-militar, Bolaños aprovechó para cargar contra Feijóo.
Al acabar su intervención ante los medios, el ministro de Presidencia intentó acceder a la tarima presidencial donde se encontraban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, el vicepresidente y portavoz, Ossorio, la ministra de Defensa, Robles, el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, el JEMAD, López; la presidenta de la Asamblea, Carballedo y el líder de la oposición, Núñez Feijóo.
Protocolo impidió su acceso, al no estar previsto en el programa del acto. «Sobre la marcha, bajo ningún concepto», explicaba la responsable al equipo que acompañaba al ministro. «El ministro tiene que subir», protestaba un acompañante. «La representación institucional está perfectamente establecida, estamos cumpliendo toda la normativa», concluía la organización. El ministro se quedó fuera junto a su equipo.