El banco ha diseñado el producto de la mano de Admiral Seguros, compañía especializada en seguros de Auto y líder en el mercado británico en este segmento, y con la que ING llegó a un acuerdo de colaboración en junio de 2022 para continuar reforzando su estrategia con productos innovadores.
El nuevo Seguro de Auto NARANJA de ING estará disponible para sus clientes a principios de junio. Tanto la contratación como la gestión de la póliza podrá realizarse cómodamente desde el móvil, con servicios digitales como la peritación en remoto del vehículo, el seguimiento de los partes abiertos, la gestión de la asistencia en carretera, la geolocalización de la grúa y la elección de taller. El compromiso de ambas compañías de ofrecer productos de calidad a un precio razonable se ha materializado en la devolución del 20% del precio medio anual que el cliente haya pagado durante tres años si no hace uso del seguro, además de una compensación de 100€ si la grúa no llega en un máximo de 45 minutos. Para minimizar los inconvenientes para el asegurado mientras su vehículo necesita una reparación, Admiral se compromete, a través de su red de talleres concertados, a realizar el peritaje del coche en menos de 24 horas en días laborables y la reparación en un máximo de 72 horas laborables. Adicionalmente, cuenta con la garantía de poder acudir a cualquier taller, sea o no concertado y la posibilidad de contratar una solución de movilidad mientras el vehículo esté en reparación (bien un coche de sustitución o el reembolso de la factura del transporte que se elija).
El seguro de coche está disponible en la modalidad Terceros “Plus”, una propuesta que mejora el seguro a terceros convencional con coberturas de robo, incendio, lunas y remolcaje ilimitado; y una versión “Todo Riesgo” con o sin franquicia. Ambos cuentan con la opción de ampliar coberturas en función de lo que cada cliente necesite. En el caso de las motos, ofrece la póliza a Terceros, Terceros “Plus” con cobertura de robo e incendio con franquicia del 20% y Todo Riesgo que incluye la máxima protección con franquicia del 20%. Además, pone a disposición de los clientes una cobertura adicional que permite proteger la equipación técnica de la moto.