Con ingredientes frescos y adaptados a la temporada estival, TGB, en su afán por estar en constante evolución, pone a disposición de los consumidores dos alternativas exclusivas para ofrecer un sabor único y diferente bajo un precio ajustado marca de la casa. Estas opciones se adaptan a la tan en tendencia comida fusión, donde la marca mezcla sus recetas con ingredientes innovadores como el kimchee, procedente de Corea, y el queso provolone con salsa de pesto al estilo italiano.
La exótica burger Kimchee es perfecta para aquellos que están en búsqueda de emociones fuertes: carne 100% vacuno, queso cheddar bien fundido, tiras de panceta crujiente y huevo frito, todo ello acompañado de patatas paja. Pero eso no es todo, la corona la pone la salsa, con un toque spicy y una potente mezcla de la salsa mayo-kimchee.
Por su parte, la burger Coliseo es un buen ejemplo de “menos es más” con su combinación de ingredientes que transportan a la Bella Italia. Tomate cortado en el momento, rúcula fresca y el queso provolone que envuelve a una carne de calidad superior, todo ello bañado con una deliciosa salsa de pesto que hará las delicias de los amantes de la gastronomía mediterránea.
The Good Burger acaba de cumplir sus primeros diez años de vida más fortalecida que nunca, presumiendo de ser la mayor cadena española de hamburguesas con más de 130 locales operativos. Con España como mercado prioritario, pero con gran proyección a nivel internacional teniendo previsto para este 2023 crecer con 30 aperturas a nivel mundial en países como Italia, Portugal, México o Guatemala.
Fue en el año 2013 cuando la llegada de la marca de Restalia rompía todos los moldes de la restauración organizada en el mercado de las hamburguesas. TGB se encargó de elevar los estándares de calidad y diseño de oferta en el sector. La enseña abogó desde el principio por las smash burgers, un estilo de hamburguesas que se han convertido en toda una tendencia gastronómica. Además de implementar varios avances que, aunque hoy sean vistos como comunes, hace una década no eran habituales: las máquinas de refill, los discos avisadores, los dispensadores de salsas o las máquinas recreativas gratuitas en el local.
TGB siempre ha tenido como objetivo impulsar un concepto basado en productos de calidad tratados con la máxima profesionalidad a precios accesibles a todos, lo que proporciona un valor añadido a la marca. Una combinación que ha sido la marca distintiva de Restalia y que ha revolucionado el sector.
The Good Burger nació en 2013 y es la mayor cadena de hamburguesas de origen nacional. Ha sido reconocida como la Mejor Franquicia y Mejor Comercio del año en la categoría de hamburguesería, un premio que otorgan los consumidores. The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente de burgers.