Urban Hot Dog, el mítico pero con el toque de la firma. Lleva los toppings más utilizados en NY: auténtico kétchup, irresistible mostaza americana, cremosa salsa cheddar y el inconfundible bacon ahumado troceado. La otra opción resulta más refinada y se llama Pickle Hot Dog. En él, la salchicha -de ternera y tamaño XL- va acompañada de mayonesa de trufa, mayo de albahaca, cebolla crujiente y pepinillo casero.
Su precio, con patatas fritas, es de 11’25 €. Con estas novedades, a las que hay que añadir el recién incorporado Hummus Bowl, con base de hummus de remolacha -pensando en su público veggie- y las Empanadas de maíz rellenas de su famoso pulled pork ahumado y queso gouda derretido, la elección se vuelve cada vez más complicada…
Además y tras su éxito, la deliciosa Liberty Burger -una edición limitada pensada para el renovado local de San Germán- se queda en carta y además ¡en todos los locales! Os recordamos que lleva queso havarti, salsa bearnesa, virutas de bacon ahumado, mostaza y especias, y que está para chuparse los dedos.
A la hora de pedir el postre la variedad también es amplia, ¿pero qué tal si probamos el novísimo Donut York? 100% casero, súper esponjoso, recubierto de toffee y confitura de frutos rojos y coronado con helado de vainilla.
Todos los locales abren los 7 días de la semana en horario ininterrumpido de 13:00 a 23:30 h. -salvo Caleido y Preciados- y su oferta está disponible en take away y delivery tanto en Madrid como en Barcelona.