Skip to content

  sábado 13 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
12 de junio de 2026León XIV despega en el Falcon cedido por el Rey rumbo a Roma 12 de junio de 2026CASO LEIRE DIEZ: dimite el Interventor General de Andalucía 12 de junio de 2026Alzas generalizadas de las bolsas 12 de junio de 2026PETROLEO: el precio del barril cae un 7% 12 de junio de 2026IPC: se confirma la escalada de los precios 12 de junio de 2026FUNCAS: la inflación en servicios anula el descenso en alimentos 12 de junio de 2026CEOE: mantiene su previsión de inflación en el 3,1% anual
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  El no es no, se impone como doctrina en el socialismo de Sánchez
OpiniónSin categoría

El no es no, se impone como doctrina en el socialismo de Sánchez

Los personajes no cambian, Ese axioma trasladado a la España del 2023 se traduce en que el famoso no es no que aplicó Sánchez a Rajoy para comprar a los nacionalistas vascos y echar al gallego de la Presidencia lo aplicaran los esclavos de don Pedro a todo tipo de posibles acuerdos con los populares para que estos no alcancen o participen en Gobierno alguno, sea del tipo que sea.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—4 de agosto de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La orden la ha dado Ferraz y los primeros en experimentar sus consecuencias han sido los populares de Ceuta que han visto como las posibilidades de formar gobierno en compañía de los socialistas se ha estimado de la noche a la mañana , después de trabajar varias semanas para llegar a un acuerdo y gobernar la ciudad autónoma entre ambas formaciones.

Y es que para Sánchez lo primero son él y sus intereses. Es decir, nadie puede hacer o decir algo que de alguna manera le pueda perjudicar o dañar su estrategia de mantenerse en La Moncloa pactando hasta con el lucero del alba, aunque ello conlleve los cambios que sean necesarios, incluyendo los constitucionales, porqué nos guste o no, la realidad política de un imposible gobierno popular se impone dia a dia.

Y todo ello apunta a que la Legislatura será una ampliación de esta situación estrambótica, pero deseada por las huestes del líder populista que ven en ella el agua de cultivo para todos sus desmanes políticos y sociales en ese afán de hacer de España, otra distinta en la que los valores sean nuevos y la progresía pueda disfrutar de todo tipo de prebendas y caprichos hasta cambiar la faz de esta España democrática, nacida en los años 70/80, por otra filo- comunista y raquítica, pero más del gusto de comunistas, independentistas y separatistas deseosos de trocear la vieja piel de toro y cambiarla por un “deshabillé” de tres al cuarto, con el que además tras la emoción inicial no se podrán disimular los numerosos defectos de la España sanchista, llena de arrugas y envejecida por el paso del tiempo y las numerosas mentiras que paso a paso han ido adhiriéndose al cuerpo del ente político que poco a poco va adquiriendo formas variadas y variopintas a cual mas irreconocible.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

IPC: una señal de alarma que no garantiza soluciónes

12 de junio de 20260
Colaboraciones

Una Europa más fuerte para tiempos difíciles

12 de junio de 20260
Firmas

La Fed se mantendrá en pausa, aunque endurecerá su mensaje

12 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
General

León XIV despega en el Falcon cedido por el Rey rumbo a Roma

12 de junio de 20260
Politica y partidos

CASO LEIRE DIEZ: dimite el Interventor General de Andalucía

12 de junio de 20260
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas

12 de junio de 20260
Economía

PETROLEO: el precio del barril cae un 7%

12 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

IPC: se confirma la escalada de los precios

12 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

FUNCAS: la inflación en servicios anula el descenso en alimentos

12 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • León XIV despega en el Falcon cedido por el Rey rumbo a Roma 12 de junio de 2026
  • CASO LEIRE DIEZ: dimite el Interventor General de Andalucía 12 de junio de 2026
  • Alzas generalizadas de las bolsas 12 de junio de 2026
  • PETROLEO: el precio del barril cae un 7% 12 de junio de 2026
  • IPC: se confirma la escalada de los precios 12 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies