El acuerdo firmado entonces contemplaba una revisión del mismo en 2024, que daba la opción a El Corte Inglés de recomprar el 51% vendido y volver a controlar la totalidad del negocio, ya fuese para conservarlo o para buscar un nuevo socio. Finalmente ha decidido continuar con Santander, con el que, por ejemplo, ha ampliado el uso de la tarjeta de compra para convertirla en una tarjeta de pagos que puede usarse en cualquier comercio. El grupo buscaba una mejora de las condiciones que Santander le satisface por los productos financieros que comercializan, dado el mayor valor que tiene hoy Fecisa.
En los nueve ejercicios completos en los que Financiera El Corte Inglés ha estado participada por Santander y por la compañía que preside Marta Álvarez, la compañía ha repartido más de 500 millones de euros en dividendos, más del 90% de los beneficios que ha registrado en ese periodo, comprendido entre 2014 y 2022. De hecho, en el último ejercicio aprobó un dividendo a cuenta por 41 millones, al que sumó otro por 28 millones con cargo a reservas voluntarias.
Según las cuentas anuales analizadas, en esos nueve ejercicios Fecisa ha repartido 507,4 millones entre sus accionistas. Santander, como dueño del 51%, ha recibido casi 259, casi el doble de lo que pagó en 2013 por la compañía; y El Corte Inglés cerca de 259 millones.