Estos incentivos están vinculados a las aportaciones periódicas y extraordinarias realizadas en el año, así como a los traspasos a su amplia gama de planes individuales sostenibles, de gestión activa, mixtos, y de renta variable. Los clientes que quieran beneficiarse de las bonificaciones deberán haber realizado las aportaciones durante 2023. En el caso de los traspasos desde otras entidades, podrán realizarlos antes del 19 de enero de 2024. En concreto, la máximo bonificación, del 7%, se establece para las aportaciones y traspasos superiores a 60.000 euros a planes de pensiones de Ibercaja, cuando el partícipe cumpla con compromiso de permanencia de 10 años.
Para importes superiores a 30.000 euros, los clientes se podrán beneficiar de un abono del 5%, cumpliendo con el compromiso de siete años de permanencia. Por último, para importes superiores a 5.000 euros, la bonificación es de un 3% en el caso de cinco años de permanencia o de un 1,5% si la permanencia asumida es de tres años.
Además, aquellos clientes que contraten por primera vez su plan de pensiones individual en Ibercaja y establezcan un plan de aportaciones periódicas también tendrán acceso a promociones especiales.