Skip to content

  viernes 30 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
29 de octubre de 2026Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga 29 de octubre de 2026GASOLINA; ligerísima bajada 29 de octubre de 2026FELIPE VI: esto no debe de volver a pasar 29 de octubre de 2026Europa avanza apoyada por los resultados, mientras la banca lastra al IBEX 35 29 de octubre de 2026FUNCAS: los jóvenes no saben por dónde salir 29 de octubre de 2026LAGARDE anuncia su marcha 29 de octubre de 2026BCE: los tipos se quedan dónde estaban
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Energía  Repsol multiplica por dos sus descuentos
Energía

Repsol multiplica por dos sus descuentos

Repsol continúa su apuesta por los descuentos en combustibles para los nuevos clientes que contraten la luz con la compañía.

RedaccionRedaccion—9 de enero de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Desde el 11 de enero y durante los próximos meses, los clientes que ya utilizan Waylet al repostar en las estaciones de servicio del grupo Repsol y contraten la luz (Plan Coche y Luz) seguirán multiplicando por dos sus descuentos en combustible durante un año. En este sentido, los nuevos clientes de electricidad de Repsol pueden acumular ahorros en carburante que van desde los 20 hasta los 40 céntimos de euro por litro de combustible.
• Plan Coche y Luz: al darse de alta como nuevo cliente con contrato de luz, se acumula un saldo de 20 céntimos de euro por cada litro de carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
• Plan Coche, Luz y Calefacción: al contratar la luz y, una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
• Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Adicionalmente, los clientes actuales de Repsol continúan acumulando importantes ahorros en carburan tes que pueden llegar hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible.
• Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.
• Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 10 céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
• Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 15 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
• Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Energía

GASOLINA; ligerísima bajada

29 de octubre de 20260
Empresas

Naturgy mejora su beneficio neto un 5%

29 de octubre de 20260
Empresas

IMAZ: aunque escasee el diésel España no tendrá problemas

29 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga

29 de octubre de 20260
Energía

GASOLINA; ligerísima bajada

29 de octubre de 20260
General

FELIPE VI: esto no debe de volver a pasar

29 de octubre de 20260
Mercados extranjeros

Europa avanza apoyada por los resultados, mientras la banca lastra al IBEX 35

29 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

FUNCAS: los jóvenes no saben por dónde salir

29 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

LAGARDE anuncia su marcha

29 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga 29 de octubre de 2026
  • GASOLINA; ligerísima bajada 29 de octubre de 2026
  • FELIPE VI: esto no debe de volver a pasar 29 de octubre de 2026
  • Europa avanza apoyada por los resultados, mientras la banca lastra al IBEX 35 29 de octubre de 2026
  • FUNCAS: los jóvenes no saben por dónde salir 29 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies