A primera hora el de momento presidente in pectore, porque mientras Puigdemont no termine de ver su amnistía en marcha, don Pedro esta en precario, nos ha tratado de vender en Fitur que le Gobierno va a invertir dos mil y pico millones en la trasformación de Barajas en el mejor aeropuerto de Europa. Pues de novedad, nada de nada, hace dos años Aena ya anuncio esta misma inversión y todavía no se ha movido un solo ladrillo para su realización. A lo mejor en el trascurso de los próximos años la T 4 madrileña se convierte en la mas moderna de Europa, pero estando en Madrid, con la señora Ayuso en la presidencia de la CC A y Sánchez en La Moncloa, mucho nos tememos lo peor.
Un ratito después. la vicepresidenta primera y mandamas de Ferraz, Montero, ha defendido que las escuchas del Centro Nacional de Inteligencia al presidente de la Generalidad de Cataluña, Aragonès, mediante el software Pegasus se autorizaron antes de la llegada de Pedro Sánchez al Palacio de la Moncloa.
«Esa investigación la autorizó el [Tribunal] Supremo antes de que nosotros llegáramos al Gobierno», ha sostenido Montero en Sevilla.
Pues bien, otra mentira y de las gordas. Mientras no se diga lo contrario as solicitudes del CNI al Alto Tribunal para investigar el móvil del entonces vicepresidente catalán se produjeron entre julio de 2019 y marzo de 2020, según consta en los autos que autorizaron el uso de Pegasus a tal efecto, desclasificados por el Gobierno y entregados al juez que investiga el caso.
Y, claro esta, según el calendario juliano que opera en occidente
Pedro Sánchez era ya presidente del Gobierno. Fue el 1 de junio de 2018 cuando el Congreso de los Diputados votó por mayoría absoluta la moción de censura que había presentado el Grupo Socialista al Ejecutivo de Mariano Rajoy. Así que señora Montero deje de contar trolas y asuan sus responsabilidades políticas .