Las codas son como son y no como las pintan la caterva de publicitarios y manipuladores a las órdenes de Sánchez que tratan de engañar a millones d españoles tratando de convencernos de que se trata de una medida necesaria para la convivencia de los españoles cuando la realidad es que es una necesidad de Sánchez que necesita los siete votos en poder del delincuente, y que son absolutamente necesarios para mantener al señorito en los salones de La Moncloa disfrutando de los lujos y oropeles del poder.
Con ello que dará al descubierto la burda manipulación de las reuniones de los populares con Junts, con ERC y como es natural con el resto de los partidos del arco parlamentario, con la excepción de EH Bildu, tal y como señalo el propio Feijoo nada mas ser designado pr el rey para tratar de formar Gobierno. Por lo tanto, Feijoo solo hizo lo que anuncio, no así Sánchez que desde antes de las elecciones ya estaba negociando con los independentistas catalanes un posible acuerdo si es que ganaba las elecciones, cosa que evidentemente no logró.
De ahí sus nervios y manejos. Si este domingo no logra desbancar a los populares de la presidencia de la Xunta gallega porque no logran la mayoría de los escaños estaremos ante una situación de descredito y derrota de consecuencias imprevistas, puesto que las promesas de amnistía y manejos legales puede ser cuestionada por Puigdemont y hacer temblar la aparente tranquilidad del presidente.
Tratando de evitar esos temores el triministro ha corrido a asegurar de que todo esta hecho y de que en el momento que pasen las elecciones la ley se someterá a su aprobación y entrar en vigor.