Que nadie se engañe, durante años el valenciano fue el hombre mas poderoso del socialismo español y en su partido, ni en una gran parte de España se movía un lápiz sin que él lo supiese. Sin embargo, esa forma de gestionar, tan típica del socialismo, no siempre termina por ser la mas idónea, ni la mas honesta. Y ejemplo de ello tiene la historia reciente de nuestro país, en el que los políticos, al menos algunos, han decidió hacerse ricos en pocas semanas, creando a su vez una sensación de que la de pr si sucia política, lo es aun mas en los tiempos modernos.
Y es que por mucho que traten de desviar la atención de este tipo de comportamiento, es realmente complejo y complicado abstraerse de toda la parafernalia que rodea a estos personajes. Porque el mal, aparentemente lo lleva a cabo uno, en este caso el tal Koldo, pero son muchos mas los que le acompañan, se aprovechan, se enriquecen y llenan sus bolsillos de sucios billetes con los que luego nos enteramos de que han pagado comilonas, han sobornado a todo el que se ha dejado y se han enriquecido hasta límites insospechados que además, nunca terminamos de conocer.
Porque sabemos que el famoso Roldan se llevo unos cuantos millones, pero nunca supimos dónde están esos dineros. Que decir de los cientos de millones de euros de los ERE andaluces, tres cuartas de lo mismo. Y eso por citar los mas conocidos.
Ahora se sabe que, de momento han aparecido 130 M€ en Luxemburgo, pero eso es la punta del iceberg porque en vacunas mascarillas y demás artículos anti-covid este país se gasto una barbaridad y varios ministros y presidentes autonómicos socialistas están relacionados con la de momento sucia historieta.
¿Nos quedaremos otra vez sin saber quien es la X?
Esperemos que no y que de una vez por todas se pongan en marcha los instrumentos que impidan este tipo de comportamiento.
España empieza a estar harta de este tipo de política que no es otra cosa que un robo a manos llenas.