Además, dispone de sección de ‘Listo para comer’ y un área exclusiva para su consumo. También dispone de sección se platos asiáticos, jamón cortado a cuchillo y envasado al momento, exprimidor de zumo y carritos de compra ergonómicos y ligeros. El supermercado, creado bajo el modelo de tienda eficiente, ofrece 140 plazas de aparcamiento y otras dos adicionales para vehículos eléctricos, así como 428 paneles solares, dentro de su compromiso con la sostenibilidad.
El pasado mes de febrero, la compañía española anunció 11 nuevos supermercados en Portugal para alcanzar los 60 establecimientos al cierre de 2024. Las siguientes aperturas se realizarán en Oliveira de Azeméis, Coimbra (Solum y Eiras), Leiria, Évora, Vila Nova de Gaia (Canelas), Sintra (Rio de Mouro), Maia (Moreira), Seixal (Fernão Ferro) y Barreiro (Lavradio).
Para este año, y con vistas a continuar su proyecto de expansión, inaugurará su bloque logístico de Almeirim (Santarém), que se convertirá en el más grande de la compañía en la Península Ibérica. Su apertura está prevista para el segundo semestre.