Skip to content

  sábado 12 julio 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
11 de julio de 2025Los índices europeos rebotan en la semana pese a las pérdidas de hoy 11 de julio de 2025Schnabel: no sería prudente otro recorte de tipos 11 de julio de 2025Casa Blanca: «Powell ha gestionado pésimamente la Fed» 11 de julio de 2025Ferraz en fase temblores de miedo 11 de julio de 2025CONVENIOS: la reducción de la jornada un hecho 11 de julio de 2025CC AA: su déficit estructural en lo mas alto 11 de julio de 2025INDRA: se aplaza la decisión de comprar Escribano
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Caza y captura de los adversarios
Opinión

Caza y captura de los adversarios

La batalla aparentemente política emprendida por Sánchez contra Diaz Ayuso está adquiriendo tintes de acoso y derribo del contrincante con uso y abuso de los resortes que el poder proporciona.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—24 de octubre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y lo peor de todo es que los que tienen en sus manos esos resortes y los utilizan, además son tan pagados de si mismo que lo pregonan a los cuatro vientos, como si ellos tuviesen su bula particular que les permitiese aprovecharse de esa información especialísima.
Y es que además lo hacen como si eso fuese normal y no un delito,
Así, la vicepresidente primera y segunda personalidad del socialismo-sanchismo ha hecho público uso, en rueda de prensa improvisada en los pasillos del Congreso de unos detalles de la vida privada del novio de la presidenta de Madrid que hacen sospechar lo peor.
La señora Montero señaló que «vamos descubriendo cosas que son absolutamente impensables, extravagantes y que desde luego, no delatan ignorancia», Y añadió «el señor Feijóo tendría que estar pidiéndole explicaciones a la señora Ayuso y no estar permanentemente echando paletadas de tierra a todas las cosas que conocemos, que surgen… Y me imagino que en los próximos días tendrán ustedes acceso a más información que a todos nos escandalizará».

Si este tipo de actuación no es jun a burdas copia de un estado policial en el que las autoridades manejan informaciones prohibidas al resto de los ciudadanos ya me dirán ustedes que es lo que es.

Lo peor de todo es que hay otro tipo de entidades, medios de comunicación afines al gobierno que disponen también de informaciones que solo organismos ligados a Hacienda o similar puede conocer. Así, noticias difundidas, este miércoles, en varios medios de comunicación como La Sexta o La Ser hacen ver que son datos personales de un ciudadano particular que, detallan una serie de gastos (como pelotas de tenis, hilo dental o desodorante) que no sólo nunca se intentó desgravar sino que «no constan» en ninguna causa judicial.

Así que mas vale que las autoridades pertinentes empiecen a ser responsables de sus actos delictivos o podemos enfrentarnos a una batalla de consecuencias insospechadas, en la que todo valga hasta que lleguemos a limites nunca antes vistos.

De momento, los abogados de González Amador habrían exigido –vía burofax, y en ejercicio del derecho de rectificación–, no sólo que las desmientan sino que eliminen cualquier referencia a las mismas de sus respectivas páginas web.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

En 48 horas los socios “reclaman lo suyo”

11 de julio de 20250
Firmas

Las finanzas públicas (también) en el punto de mira

11 de julio de 20250
Firmas

Los mercados se toman con calma las amenazas arancelarias

11 de julio de 20250
Cargar más
Leer también
Mercados

Los índices europeos rebotan en la semana pese a las pérdidas de hoy

11 de julio de 20250
Economía

Schnabel: no sería prudente otro recorte de tipos

11 de julio de 20250
Mercados

Casa Blanca: «Powell ha gestionado pésimamente la Fed»

11 de julio de 20250
Politica y partidos

Ferraz en fase temblores de miedo

11 de julio de 20250
DESTACADO PORTADA

CONVENIOS: la reducción de la jornada un hecho

11 de julio de 20250
DESTACADO PORTADA

CC AA: su déficit estructural en lo mas alto

11 de julio de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Los índices europeos rebotan en la semana pese a las pérdidas de hoy 11 de julio de 2025
  • Schnabel: no sería prudente otro recorte de tipos 11 de julio de 2025
  • Casa Blanca: «Powell ha gestionado pésimamente la Fed» 11 de julio de 2025
  • Ferraz en fase temblores de miedo 11 de julio de 2025
  • CONVENIOS: la reducción de la jornada un hecho 11 de julio de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies