¡Ay madre mía¡ como son estos de las derechas, unos machistas que han maltratado a las mujeres toda la vida., unos defraudadores incorregibles por que se lo llena crido y luego lo esconden y no hay quien lo recupere.
Si si, los de derechas, Y ¿los de las izquierdas qué están haciendo? Pues mire usted amigo mío, eso que los de izquierda pregonan como exclusivo de la derecha, pero corregido y aumentadlo.
Los casos empiezan a ser escandalosos y llamativos, Sin querer levantar las iras de La Moncloa, resulta que los familiares del señorito andan en lo que andan y mientras los amiguetes aprovechaban para engañar a Hacienda con la gasolina, vendían mascarillas para la pandemia a precio de oro o forzaban los salvamentos empresariales cargándoles con comisiones, que mas que comisiones eran primas de beneficio de usurero.
Pero no pasa nada, porque el papel lo aguanta todo y el pueblo tiene mala memoria.
Y si no, nos cebamos con los ricos, con los banqueros y eléctricos que les sobran los duros, que son ricos en euros y nos cogemos unos cuantos sacos y para nuestros gastos. Y así las izquierdas modernas que ocupan el gobierno creen que van a poder con todo.
Pero de pronto, los empresarios han puesto pie en pared y no parecen dispuestos a tragar. Bueno tragar tragaran porque no pueden hacer otra cosa, pero las empresas dejaran de invertir y en unos pocos años esto será como Venezuela o Cuba,
De hecho no hay mas que ver lo que esta pasando con los trenes que descarrilan y paralizan el trafico de media España y el ministro de campo y echándole la culpa, nada menos que a un suicida. Increíble, pero esa es la izquierda que nos gobierna,
Y no se pierdan lo de Errejón. Un pobre enfermo, cuya enfermedad es que se le iban las manos tras algunas faldas. Bueno, las manos y lo que no son las manos. Para colmo todos lo sabían y ninguno lo denunciaba. Si total las “titis” que el gustan seguro que son de derechas, ¡que mas¡
Cuando uno ha sido capaz de aprobar el bodrio de la ley del si es si y apechugar con las consecuencias que imposta que unas cuantas señoras lo hayan pasado mal. Total el feminismo que impera, gracias a la lucha morada es de salón y poco mas.
Y luego nos quejamos y queremos que dejen el poder y que venga alguien que defienda la propiedad privada, que administre bien los recursos para que la fiscalidad no se dispare y sea insoportable, y que este sea un pais decente.
Mucho me temo que nos queda izquierda golfa para rato