Y es que a veces no queremos ver las cosas como son, pero finalmente la realidad, la tozuda realidad se impone y los acontecimientos dan la razona loa que desde hace tiempo vienen insinuando que lo de Sánchez solo le puede pasar a un gafe, pero un gafe de los de enciclopedia, de récord Guinness porque no es posible que nos caigan encima tantas desgracias como las que hemos sufrido en estos años.
Porque hay que recordar que llego al poder con un pais económicamente bastante saneado, gracias a lo cual la bonanza económica era lo que se nos venia encima. Pero no fue así y llego la pandemia y con ella los enormes errores de su gestión, con un confinamiento que arruino a no pocas empresas y dejo en la cuneta a infinidad de profesionales.
Pero ahí no paro la cosa y llego la filomena que dejo Madrid helado
En ese ambiente la política no terminaba de carburar y sus socios le maltrataban con todo tipo de jugarretas, hasta que por fin pudo dividirlos y justo en ese momento convoco elecciones para ganarlas. Y como buen gafe las perdió.
Se rehízo y logro sus gobierno de consenso progresista, pero empezaron a crecerle los escándalos como y aparecieron los Abalos, los Koldos, los Aldama, la señora Gómez, el hermano musico, y así sucesivamente, hasta desembocar en esta Dana asesina que nos ha dejado fríos a casi todos los españoles menos a los buitres carroñeros del Edifico “semillas” que siguen con sus trabajos de fontanería guarra tratando de arreglar lo que no tiene arreglo.
Primero. porque lo que se ha hecho mal, lo que se ha llevado a cabo en contra de todos los principios de una democracia, a veces se puede parchear, pero cuando los parches también son de mala calidad y van en contra de esos mismos principios el parche es imposible, porque simplemente es mas de los mismo y no funciona.
Segundo, porque cuando uno es gafe, ya se puede poner como se ponga que al final el edificio se hunde, se desmorona.
Y precisamente, ahora estamos en esa fase de desmorone. Los problemas de carácter legal en los que anda metido el presidente del Gobierno, que no del Estado y su mundillo es de un calado imposible de taponar y la via de gua será cada vez mayor, El único problema es un problema de tiempo, pero finalmente llegara el hundimiento, por mas que taponen las vias de agua o incluso traten de reflotar el barco.