Entre las principales novedades EVO Banco reincorpora a su catálogo la hipoteca variable, con un tipo inicial en el primer año del 1,50% TIN y el resto de años a a un euríbor más 0,48% (3,22% TAE). Esta modalidad va dirigida a clientes que busquen un precio altamente atractivo desde el inicio de su hipoteca.
Para los usuarios que buscan un precio cerrado a corto y medio plazo, EVO rebaja el tramo fijo de las hipotecas mixtas a 3 y 5 años entre 20 y 30 puntos básicos, respectivamente. La hipoteca con tipo fijo a 3 años parte de un 1,90% TIN para ese período y completa el resto de los años con euríbor más 0,60% (3,03% TAE). Por otro lado, la hipoteca mixta a 5 años ofrece un tipo fijo de 2,05% TIN para ese tramo y mantiene el euríbor más 0,60% para resto de años (2,92% TAE).
Por último, los clientes que opten por la máxima certidumbre durante toda la vida de su hipoteca contarán con una modalidad a tipo fijo al 2,45% TIN (2,93 TAE), lo que supone una mejora de 25 puntos respecto a la oferta anterior del banco.
Todas las hipotecas de EVO están exentas de comisiones y cuentan con precios bonificados o sin bonificar para que los clientes puedan elegir la opción que más les beneficia. Los intereses señalados anteriormente se aplican a los clientes que cumplan con todas las bonificaciones exigidas por la entidad. En concreto, se exige la domiciliación de una nómina, prestación por desempleo o pensión de al menos 600 euros mensuales, la contratación de un seguro del hogar anual EVO y de un seguro de vida EVO.