Skip to content

  sábado 14 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
13 de marzo de 2026VENEZUELA: nuevo acuerdo ENI/Repsol 13 de marzo de 2026EEUU ofrece cerca de nueve millones de euros por Mojtaba Jamenei 13 de marzo de 2026Felipe VI y Letizia recibidos por León XIV 13 de marzo de 2026Peligra el raiting de España 13 de marzo de 2026MEDIDAS ANTICRISIS: Cuerpo esquiva cualquier compromiso 13 de marzo de 2026AAGESEN: ¿posible rebaja del IVA eléctrico? 13 de marzo de 2026INFLACION: se mantienen los precios, pero…
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Firmas  Cacería política, toda una forma de ser del sanchismo
Firmas

Cacería política, toda una forma de ser del sanchismo

La actividad política, desde que se invento es una forma de desarrollar una actividad profesional en la que el contrario es un elemento que hay que derrotar.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—28 de febrero de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Si ese modo de entender el desarrollo de una actividad lo asume el sanchismo, el resultado es que el enemigo es un ser a aniquilar a hacer desaparecer del mapa de la forma y con los medios que sean. Si cualquier analista o politóloga al uso analiza el modo de tratar al contrario que utilizan las huestes sanchistas verán que cada cierto tiempo sus expertos eligen una cabeza de turco y no paran de golpearla hasta su aniquilación, aunque si bien es cierto que en algunos casos no logra su objetivo, lo cierto y verdad es que son cada vez mas los contrarios que termina por arrojar la toalla y deciden dedicar la política.

Quizá, los mas conocidos son los de Ribera y Casado, pero también hay que contabilizar en esa lista a otros con los que todavía no han terminado, pero intentarlo, ¡vaya sim lo intentan ¡
Son los casos de Diaz Ayuso o MAR, dos elementos que ponen de los nervios a los cerebros de La Moncloa, pero que resisten como gato panza arriba y además contraatacan poniendo contra las cuerdas al mismísimo líder de la progresía cutra que parece haber encontrado enemigos correosos con los que no puede y que se han convertido incluso en seres peligrosos para su propia supervivencia, puesto que los casos del hermano golferas y la señora caza financiaciones tiene su origen en esa política de acosos y derribo del contrario.

Situación distinta es la del presidente valenciano que tarde o temprano tendrá que claudicar o arrastrar a su partido a cotas de desprestigio mas que notables. Su enmarañada respuesta al desastre de la dana y su ausencia de los despachos oficiales durante su desarrollo es cuando menos injustificable en un político de cierto nivel. Otra cosa es que su homónimo central actuase igual que el y encima se hiciese caquita cuando los valencianos le gritaron un poquito. Eso a los agitadores mediáticos encargados de cobrar la pieza de su cabeza política no les interesa, es mas lo ocultan todo lo que pueden.

Así que siguiendo la tradición monclovita, ministros, periodistas varios y medios afines trataran de convencer a Feijoo para que le corte la cabeza a Mazon, mientras ellos trataran de “armar” una moción que haga mucho ruido, les permita mantener la actualidad de los ataques y así ver si logran el éxito final y recuperan la CC AA valenciana, lo que les supondría una recarga de oxigeno del que andan mas que necesitados.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Firmas

CARTERAS: las materias primas protagonistas

13 de marzo de 20260
Firmas

Hipotecas españolas, precios internacionales

13 de marzo de 20260
Firmas

La Fed pausará mientras el conflicto avance

13 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Empresas

VENEZUELA: nuevo acuerdo ENI/Repsol

13 de marzo de 20260
General

EEUU ofrece cerca de nueve millones de euros por Mojtaba Jamenei

13 de marzo de 20260
Gobierno

Felipe VI y Letizia recibidos por León XIV

13 de marzo de 20260
Economía

Peligra el raiting de España

13 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

MEDIDAS ANTICRISIS: Cuerpo esquiva cualquier compromiso

13 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

AAGESEN: ¿posible rebaja del IVA eléctrico?

13 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • VENEZUELA: nuevo acuerdo ENI/Repsol 13 de marzo de 2026
  • EEUU ofrece cerca de nueve millones de euros por Mojtaba Jamenei 13 de marzo de 2026
  • Felipe VI y Letizia recibidos por León XIV 13 de marzo de 2026
  • Peligra el raiting de España 13 de marzo de 2026
  • MEDIDAS ANTICRISIS: Cuerpo esquiva cualquier compromiso 13 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies